El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Morena Rial

Cuál era el negocio que pensaba hacer Morena Rial con su embarazo

La hija del reconocido periodista tenía pensado ganar dinero con información de su embarazo, pero Ventura le ganó de mano

Hace pocos días se conoció la noticia a través de la voz de Luis Ventura, quien lo contó en el programa de América A la Tarde, de que Morena Rial, la hija de Jorge Rial, está embarazada a la espera de su segundo hijo, producto de su relación con Matías Olgas.

El periodista, quien mantiene una relación casi familiar con la mediática, había contado: "Me animo a decirlo porque confirmé que también está notificada su familia. Es algo consistente, que es moneda corriente dentro de su realidad y dentro de esa realidad, que yo quiero que sea llena de felicidad, me puso contento".

Sin embargo, Morena se habría enojado con Ventura por haber revelado la información como primicia y de manera apresurada, ya que, según contaron en el programa Socios del Espectáculo de El Trece, ella tenía otros planes con la información de su embarazo.

image.png

Morena Rial quería vender la primicia de su embarazo

Según informaron, parece que la joven tenía planeado un negocio con la noticia y el mismo fue anulado por el accionar de Luis Ventura, lo que provocó la molestia de la embarazada.

Durante el progamado mencionado, mientras tocaban el tema, el periodista Matías Vázquez reveló la información: “El tema es la plata. Morena quería cobrar la primicia de ser madre. Había un negocio detrás. Le sacaron el curro".

Revelan el negocio que pensaba hacer More Rial con la primicia de su embarazo_ Le sacaron el curro - Google Chrome 2024-04-04 16-45-31.mp4

Luego, todos en el panel comenzaron a opinar sobre el tema y Nancy Duré admitió: "Vamos a decir la verdad, todos pensábamos que Ventura estaba autorizado por Morena, pensamos que ella le había dado la carta blanca para que él lo contara”.

“Es cierto que, de todas maneras, podía saberse la noticia, y después en todo caso, la confirmación, cobrar la nota a un piso o a una nota, más allá que lo contara Ventura. Él lo cuenta, pero si ella después quiere cobrar, confirmarle una nota, la puede cobrar igual", analizó Rodrigo Lussich.

Finalmente, tras el intercambio de opiniones, Vázquez reveló la cifra que Morena tenía en sus planes: “Entre 80 y 150 mil pesos era el cachet que pedía para hacer un anuncio de que iba a ser mamá".

image.png

El papá de Morena Rial habló acerca del segundo nieto

En diálogo con el mismo programa, Jorge Rial contó en primer lugar: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.

También contó que, si bien no se sabe el sexo del bebé, se encuentra muy entusiasmado por el nacimiento de su próximo nieto: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida”. Luego, cuando el notero le preguntó si la noticia sirvió para mejorar su relación con Morena, Rial respondió: “Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario