El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Cuál es el tratamiento que Jésica Cirio se hace para tener la cara "brillosa"

La modelo sorprendió al revelar el secreto para tener una cara cada vez más joven.

Jésica Cirio siempre está al pendiente de mantener el contacto con sus seguidoras de Instagram, a quien les da cada tanto algunos de sus secretos de belleza. Ahora, la conductor reveló el tratamiento que utiliza para lograr un rostro radiante y sin imperfecciones.

Recientemente, Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores con una noticia: ha comenzado un nuevo tratamiento facial para mantener su rostro luminoso y sin imperfecciones. La modelo fitness comparte todo con sus fans, especialmente sus secretos para mantener un cuerpo y una salud impecables.

Según comentó Jésica Cirio, el tratamiento se llama "mesoterapia francesa" y no tiene como objetivo alterar los rasgos faciales. En cambio, su enfoque es combatir el envejecimiento cutáneo de manera natural.

Jésica Cirio 1.jpg

Este tratamiento es inyectable y actúa biológicamente de forma gradual. Se realiza en varias sesiones, y a medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más hidratada, luminosa y recupera su estructura y densidad. Además, se produce un efecto de firmeza.

Tanto la modelo como el médico mencionaron otro beneficio: los efectos inmediatos. De hecho, la experta en fitness compartió que esta sesión forma parte de su preparación para asistir a un evento de Tuli Acosta, y gracias a este tratamiento, su piel estará en perfectas condiciones para brillar frente a las cámaras.

“Estamos acá con George, que me está preparando para mi mesoterapia francesa, que necesita mi cara para… ¿Qué es lo que te hace la mesoterapia francesa? Que soy muy fan, pero muchas veces me preguntan qué corno es”, arrancó Jesica Cirio.

Jésica Cirio 2.jpg

“La mesoterapia francesa es una técnica para mejorar la luminosidad y la calidad de la piel, le da más turgencia, la pone más linda, le da más luminosidad”, respondió el médico.

“Juventud, qué es lo que me preguntan siempre, ‘¿cómo tenés la piel tan increíble?’, me aplico esto. Vengo una vez por mes, 45 días, y me la aplico porque me parece algo espectacular”, aseguró Jesica Cirio.

“Es una re buena alternativa, no es agresiva, podés hacerlo y tener una fiesta a la noche y no se nota”, agregó el médico. “No te queda marcas, no te queda nada. Es más hoy tengo un evento y voy a ir”, cerró la modelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario