El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Cuál es la condición que Nicole Neumann le puso a Manu Urcera para que presencie su parto

La modelo y el piloto están cada vez más cerca de ser papás juntos y ya empiezan a preparar los últimos detalles.

Nicole Neumann se encuentra en la etapa final de su embarazo junto a su pareja, el piloto Manu Urcera. En medio de la dulce espera por la llegada de su cuarto hijo, el primero en común con Urcera, Neumann compartió en una entrevista con Intrusos detalles reveladores sobre sus emociones y expectativas para el momento del parto.

Nicole 1.jpg
Manu Urcera y Nicole Neumann

Manu Urcera y Nicole Neumann

"Yo soy bastante miedosa, lo viví en mis tres embarazos y en mis tres partos", confesó Neumann, destacando la importancia de contar con el apoyo adecuado durante ese momento crucial. "Necesito alguien que esté ahí conmigo, pero alguien que me contenga, no que sea un problema", subrayó la modelo.

Cuando se le preguntó sobre la presencia de Manu durante el parto, Nicole reveló: "Sí, si, si. Primero dudó, tuvo algunas preguntas porque bueno, es un momento en el que se puede impresionar". Sin embargo, la modelo impuso una condición innegociable a su pareja: "Si te vas a desmayar no, yo necesito a alguien que esté ahí, fuerte, que me contenga, que me de apoyo".

Cómo está Manu Urcera mientras espera la llegada del bebé

La pareja está emocionada ante la próxima llegada de su bebé, y Neumann compartió detalles sobre la preparación de Urcera para convertirse en padre. "Está super contento, emocionado, él es super familiar y estamos muy unidos", expresó la modelo. Aunque inicialmente tenía dudas, Manu estará presente en el parto para brindar el apoyo necesario.

Embed

"Siempre me olvido de preguntarle a Manu si puedo decir el nombre o no, yo lo respeto", mencionó Nicole, resaltando la importancia de elegir el nombre del bebé juntos. Sin embargo, hace unos días, había dicho que quien tiene la palabra final es el piloto.

Cómo se va a llamar el bebé de Nicole Neumann

“El nombre lo elegimos los dos pero bueno, él tiene la palabra final”, reconoció Nicole Neumann sobre el rol que tiene Manu Urcera en la elección del nombre de la criatura y confirmó que él tiene que dar la autorización para contarlo: “Todavía no (lo darán a conocer), cuando él quiera”.

“¿Por qué tiene la última palabra Manu Urcera? Lo cierto es que es su primer hijo, ella tiene tres y le pareció como cederle, si bien hay una lista de nombres. Le preguntaron si iban a ser esos nombres exóticos y ella dijo que ni mucho, ni poco, que hay dos nombres y que el final, final lo va a dar Manu”, aseguró Lucas Bertero sobre el rol de Manu Urcera en la elección.

“También dijo que es por tradición familiar de la parte de Urcera, que el padre elija el nombre del hijo, entonces ella se adaptó perfectamente a la familia”, sumó Majo Martino sobre la importancia que tiene que el padre elija el nombre en el clan Urcera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario