El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Coti Romero

Cuál es la otra mujer de Gran Hermano que odia a Coti Romero

Desde su ingreso a la casa más famosa del país, la correntina no ha parado de despertar amores y odios entre sus compañeros.

Florencia sigue a fondo en contra de Coti Romero en la casa de Gran Hermano 2023, enojándose con ella tanto porque le hizo volcar el mate como también por sus estrategias. Tanto es así, que ya no puede disimular su bronca y quedó registrada por las cámaras de la casa más famosa del país.

“Es maldita y te la creés porque es linda, bol…, o no porque es linda, es porque sabe jugar”, le dijo Flor a Nicolás, que estaba elogiando a la correntina por su juego. En los pocos puntos en común que tiene Florencia con Furia está justamente su desprecio por Constanza, volviendo a coincidir en una charla en la cocina y otra en la galería.

“Juega con maldad con las cosas de afuera”, denunció la modelo que sufrió una trampa de la correntina días atrás para saber quién hizo la fulminante. Y como si fuese poco, también aparecen los celos por posibles intenciones que van más allá de la amistad con Nico.

Embed - Flor detesta todo de Coty: “Puede llegar a tratar de conquistar a Nico” - Gran Hermano

“Dijo que era el más lindo. Y ella es una chica muy linda, lo puede tratar de conquistar. Siento que puede llegar a intentar con él, pero siento que va a ir grupito por grupito”, sostuvo Flor contra Coti.

Sorpresa en Gran Hermano: entró Arturo y hubo emoción en los jugadores

De manera sorpresiva, los participantes de Gran Hermano recibieron a Arturo, el perro que acompañará el resto de la estadía de los jugadores en la casa más famosa del país. "Arturo es un mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Lo abandonaron. Fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado y se encontraba en una situación lamentable", fue el video de presentación de Arturo que emocionó a todos.

La mascota entró a la casa en medio del "Congelados". Sonó la alarma y los participantes tuvieron que congelarse, en ese momento entró solo la valija con el nombre de "Arturo". Luego, Gran Hermano, los descongeló para entrar la valija a la casa. Fue en ese momento que la casa se llenó de especulaciones. Mientras algunos pensaron que se trataba de un nuevo jugador, otros, como Paloma y Furia especularon en que el nombre respondía más a una mascota.

image.png
Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano.

Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano.

Minutos después, volvió a sonar la alarma y todos en el patio recibieron a un nuevo integrante que cambiará, sin lugar a dudas, el humor de la casa por completo. "Los animales son todo. Son compañeros de vida y de todos. Un animalito te llena el alma", dijo entre lágrimas Paloma que se emocionó muchísimo con la llegada de la mascota.

En otro momento de la noche, Paloma se mostró muy agradecida a la gente que lo rescató. "Hay muchos perros que necesitan de ser adoptados", agregó la jugadora que perdió a su perrito poco tiempo antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario