El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana furia

Qué le confesó Nicolás a Furia tras enterarse de su enfermedad en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano sigue en shock por la salud de Furia y muchos participantes han mostrado su apoyo a su compañera.

En medio del bullicio de la casa más observada de la televisión argentina, un acontecimiento conmueve los corazones de los participantes de Gran Hermano. La noticia de la enfermedad de Furia ha sacudido los cimientos del programa, dejando a todos en un estado de shock. La joven concursante se vio obligada a abandonar temporalmente la casa para someterse a estudios médicos debido a síntomas preocupantes que podrían indicar leucemia.

Tras su retorno al reality de Telefe, Furia decidió compartir abiertamente su situación con sus compañeros. Entre abrazos y muestras de apoyo, Nicolás, uno de los concursantes más afectados por la noticia, buscó un momento a solas con la entrenadora personal para expresarle sus sentimientos.

"Una cosa que me cambió mucho mi perspectiva sobre vos fue cuando entró mi mamá. Ese día sentí que cuando mi mamá te dijo algo, como que algo que estaba dentro mío dijo 'uh. Mi mamá conoce a Juli, entonces mi mamá se divierte con Juli'", confesó Nico.

Furia 1.jpg
Furia y Nico tuvieron un acercamiento en Gran Hermano

Furia y Nico tuvieron un acercamiento en Gran Hermano

La cariñosa charla entre Nicolás y Juliana dentro de la casa de Gran Hermano

La conversación entre Nicolás y Juliana tomó un giro inesperado cuando el joven le preguntó directamente a Furia sobre su felicidad en el programa. "¿Vos sos feliz acá adentro?", indagó. La respuesta de la concursante reflejó una mezcla de gratitud y determinación: "Sigan con esa vibra alta que son los Bros, soy muy feliz acá adentro", aseguró.

En medio de la incertidumbre y la solidaridad que envuelve a la casa, Santiago del Moro compartió la historia de Arturo, un pequeño perrito que ha sufrido mucho y ahora encuentra refugio en la residencia de Gran Hermano. La casa se convierte en un hogar temporal para el animal, mientras todos esperan que pueda encontrar un hogar permanente una vez finalizado el programa.

Quién es Arturo, la nueva mascota de GH

"Arturo es un mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Lo abandonaron. Fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado y se encontraba en una situación lamentable", fue el video de presentación de Arturo que emocionó a todos.

Furia 2.jpg
Arturo, la nueva mascota de la casa de Gran Hermano

Arturo, la nueva mascota de la casa de Gran Hermano

La mascota entró a la casa en medio del "Congelados". Sonó la alarma y los participantes tuvieron que congelarse, en ese momento entró solo la valija con el nombre de "Arturo". Luego, Gran Hermano, los descongeló para entrar la valija a la casa. Fue en ese momento que la casa se llenó de especulaciones. Mientras algunos pensaron que se trataba de un nuevo jugador, otros, como Paloma y Furia especularon en que el nombre respondía más a una mascota.

Minutos después, volvió a sonar la alarma y todos en el patio recibieron a un nuevo integrante que cambiará, sin lugar a dudas, el humor de la casa por completo. "Los animales son todo. Son compañeros de vida y de todos. Un animalito te llena el alma", dijo entre lágrimas Paloma.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario