El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Furia

Furia reveló en Gran Hermano cuál es la grave enfermedad que podría tener

En una íntima charla con un compañero del reality, la hermanita reveló de que puede tratarse la enfermedad que la aqueja

La casa de Gran Hermano se ve envuelta en una situación de intensidad y especulación, luego de que Santiago del Moro anunció que Juliana Furia Scaglione debía salir del reality por motivos médicos. La noticia rápidamente se expandió y generó todo tipo de rumores y polémicas, sin embargo, poco se sabía acerca de la salud de la hermanita.

Pero, en las últimas horas, la propia Furia fue quien, de regreso a la casa más famosa del país, se animó y contó la verdad acerca de sus problemas médicos, reveló los estudios que tuvo que hacerse y habló de la posibilidad de tener una grave enfermedad.

Furia habló sobre su enfermedad

Embed - Preocupación en la casa por los análisis de Furia: su hermana Coy habló con Santiago Del Moro

En una charla que mantenía con algunos compañeros, entre los que estaba Bautista, quien de alguna manera encabezaba la conversación, Scaglione tomó la decisión de terminar con los falsos rumores sobre su salud, que se fueron multiplicando desde que el martes a la mañana abandonó sorpresivamente la casa para someterse a una batería de análisis.

Mientras Bautista hablaba de las energías para el juego y de la competencia, llegaron las durísimas palabras de Furia: "Yo tengo que priorizar lo mío, mi tema de salud ahora. En este momento tengo que pensar en mi, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia".

"¿Te das cuenta? ¿Te das cuenta de donde fui yo hoy?" le preguntó la hermanita a su compañero. A su lado, en cuero, estaba Mauro, quien se volvió su aliado incondicional prácticamente desde que ingresó a la Casa.

¡Terrible! Furia confirmó el peor panorama sobre su salud_ _Me hice estudios que me pueden dar leucemia_ – Revista Paparazzi - Google Chrome 2024-04-18 19-02-52.mp4

Furia habló sobre su enfermedad

"Yo hoy debía estar ahí tirada pensando que me puede agarrar una poronga, que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre. Ponele. Vamos a llevar al extremo del estudio" siguió ella en su relato demoledor.

El mensaje alentador de Furia

Con la firmeza y dureza que la caracteriza y que la diferenció siempre, pero con notable sensibilidad, continuó: "¿Yo estoy mal? No, cuando te pasan cosas en la vida vos tenés que vibrar alto porque si no te empezás a encajar con vos mismo, te enojás, te arruinás por dentro. Bueno, creo que soy un gran ejemplo, hoy, de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo. Entonces, loco…"

Apenas se conoció que Juliana salía de la casa para ser atendida en la clínica De Los Arcos empezaron a circular versiones acerca de lo que tenía. Las primeras fueron bastante positivas -porque referían a un posible embarazo, pero con el correr de las horas se fueron agravando al conocerse que, en realidad, lo que se hacía era repetir y profundizar estudios a partir de un muy mal resultado en un primer análisis de rutina al que fueron sometidos los jugadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario