El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Furia

La hermana de Furia de Gran Hermano contó la verdad de su enfermedad

Coy, la hermana de la participante, habló en el Debate de Gran Hermano y contó detalles sobre la salud de la participante.

La casa de Gran Hermano (Telefe) se ve envuelta en una situación de intensidad y especulación, luego de que Santiago del Moro anunciara que Juliana "Furia" Scaglione saldrá del reality por motivos médicos. Esta noticia, difundida a través de las redes sociales del conductor, generó incertidumbre y desató una serie de rumores, especialmente en torno a la posibilidad de un embarazo.

Furia 1.jpg
Furia

Furia

Sin embargo, la hermana de Juliana, Georgina, decidió aclarar la situación a través de su canal de difusión en Instagram. "¡Está todo bien! ¡Furia está más fuerte que nunca!, Muy cuidada y protegida por todos", aseguró, desmintiendo los rumores sobre un posible embarazo y enfatizando que la única voz real es la de su hermana.

La partida de Juliana de la casa de Gran Hermano para someterse a exámenes médicos más exhaustivos ha generado una serie de especulaciones entre los seguidores del programa. Mientras algunos se preocupan por su salud, otros alimentan la posibilidad de un embarazo, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre los motivos exactos de su salida.

Qué dijo la hermana de Furia al enterarse de su enfermedad

Es importante recordar que en los últimos días, Juliana había manifestado malestares relacionados con la mala alimentación y el estrés propio del juego. El grupo viene enfrentando dificultades en las pruebas semanales, lo que repercute en el presupuesto para las compras, y esto podría haber contribuido a su malestar.

Embed

Una vez se enteraron de esto dentro de la casa, en el Debate de Gran Hermano, invitaron a Coy, la hermana de Furia, para charlar sobre la situación de su hermana. Allí Santiago del Moro reveló qué fue lo que le dijo Coy, la hermana de Furia, cuando le contó la situación: “Santiago, si le llego a decir a mi hermana que se tiene que ir por algo, primero se va a reír y después no se va a ir”.

Coy analizó a Furia dentro de la casa de Gran Hermano

Minutos después, Coy reveló cómo vio a su hermana en medio de esta difícil situación: “Yo creo que es por el tiempo, son un montón de meses donde no tiene comunicación con nadie y que te digan ‘estos valores dieron mal’, te termina preocupando”.

Furia 2.jpg
Furia

Furia

Además, la hermana de Furia elogió a Mauro por cómo trató a Furia cuando se enteró de la situación de salud que ella atravesaba: “Me mata de amor, los dos son así, Furia también es muy mimosa, en ese momento fue como un regalo, le tocó una doctora que era un ángel, en este caso Mauro estaba funcionando como un protector”.

“La veo súper fuerte, ella quiere ganar, no le importa nada. En un punto la vemos agotada, son muchos menos, pero son muchos meses, a todos les pasa lo mismo. Estar aislada por tanto tiempo te agota, pero la fortaleza de Furia no se le va, y su cabeza sigue trabajando, es muy laboriosa”, cerró Coy.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario