El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Cande Tinelli

Cuáles son los regalos que pidieron Cande Tinelli y Coti en la lista para su casamiento

La pareja de artistas se encuentra en plenos preparativos para su casamiento y ahora se reveló la costosísima lista de regalos.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran muy enamorados y es así que decidieron dar el siguiente paso en la relación y organizar su boda. Ahora, uno de los puntos más difíciles para una pareja a punto de casarse es elegir una regalería para abrir una lista con el fin de que los invitados puedan ir a concederles obsequios que luego podrán utilizar en su vida diaria.

En El Impertinente, Tomás Dente y sus panelistas revelaron que hay un listado de 400 invitados, aunque diferenció a un sector al que denominó “clase B” puesto que están citados “después de las 12 de la noche”. “Encima es en Exaltación de la cruz”, acotó Andrea Bisso.

CANDE TINELLI.jpg
Tras el anuncio de su boda con Coti Sorokin, Cande Tinelli expresó sus dudas al respecto.

Tras el anuncio de su boda con Coti Sorokin, Cande Tinelli expresó sus dudas al respecto.

“Seguramente sean amigos de ella y de él, y algunos que son ‘compromiso’ de Marcelo Tinelli, pero después de las 12 te evitás la comida y encima te tienen que hacer un regalo”, observó Santiago Llul. En este punto, llamó muchísima la atención la lista de regalos cómo así también los precios de cada uno de ellos.

Que productos contiene la lista de regalos de Cande Tinelli y Coti y a que precios

En El Impertinente, Tomás Dente y su equipo de panelistas se animó a revelar la lista de regalos confeccionada por Cande Tinelli y Coti Sorokin para su casamiento cómo así también los diferentes precios.

“¿Corresponde que el tipo que va a comer y está invitado a la ceremonia de las 9 de la noche ponga la misma guita para el regalo que el que cae a las 9 de la mañana?”, preguntó Tomi antes de revelar que el producto más barato en la lista de casamiento de la pareja es un repasador de 25 mil pesos.

image.png

“Me chusmearon algo importante en una casa de regalos y es que los invitados deciden comprar la mitad de un juego de platos en lugar del juego completo”, comentó Bisso, mientras que Llul observó que “cuando elegís el regalo de casamiento es lo que estás pagando de cubierto, si no sos un agarrado”.

Finalmente, el conductor hizo foco en que otro de los productos que la pareja eligió en la “casa topísima” de los regalos es un juego de sábanas bordado con hilos de oro o “belga” que cuesta la suma de 3 millones de pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario