El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Oriana Sabatini

Cuándo se hicieron amigas Oriana Sabatini y Stefi Roitman

Ambas se mostraron muy juntas y disfrutando la tarde en un barco en Qatar. Pero, ¿Cuándo surgió esta amistad?

La Copa del Mundo terminó siendo un punto de encuentro para varios argentinos que se encuentran desplazados por el mundo. Tan es así que Oriana Sabatini pudo juntarse con Stefi Roitman, con quien tienen una amistad desde hace tiempo.

Durante todo el Mundial, el día después de cada partido el técnico de la Selección Argentina les dio el día libre a los futbolistas para que puedan descansar y retomar energías junto a su familia. Es por eso que Oriana Sabatini aprovechaba para pasar tiempo con Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Stefi Roitman.webp

Sin embargo, luego de eso, los futbolistas volvían a los entrenamientos y a enfocarse en la Copa del Mundo. Es por eso que Oriana debía encontrar con qué entretenerse para pasar el tiempo. Por suerte, sus amigas también se hicieron presentes y pudo aprovecharlas al máximo.

Sucede que en la previa a la final, para tratar de aliviar los nervios, la cantante se fue junto a sus amigas a pasear en un barco. Entre las que la acompañaban se encontraban Sofi Ganuza y Belu Deluca, ambas amigas y conocidas en Instagram por administrar un blog de moda.

stefi-roitman-y-oriana-sabatini.webp

Y claro, quien tampoco podía faltar fue Stefi Roitman, quien llegó a Qatar hace poco tiempo y aprovechó para pasar tiempo con su amiga. Es por eso que disfrutaron del mar y los distintos lujos que ofrecía el barco para pasar una tarde agradable.

En las distintas fotos que subió Oriana Sabatini, se puede ver a ellas posando para la cámara en un costado del barco y también tiradas en una cama y utilizando el espejo en el techo para salir todas juntas. También, en la última imagen subió una con Stefi en la cual ambas tienen una mirada cómplice.

oriana sabatini-stefi roitman.webp

“Solcito del amor”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram para mostrarse contenta por el día que había pasado junto a sus amigas. Una de las primeras en responder la publicación en el feed fue Roitman. “Qué hermosor mi amor”, comentó junto a varios corazones.

De esta manera, Stefi Roitman y Oriana Sabatini pudieron utilizar Qatar como punto de encuentro para pasar tiempo juntas y disfrutar de la tarde en la previa de la final de la Copa del Mundo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario