El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Cuántas noches fueron "novios" Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco

Desde Chile comenzaron a rodar rumores, que fueron confirmados de a poco. ¿Qué pasa entre Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco?

En medio del auge de las biopic y en tanto se comenzó a especular con lo que podría ser la serie que narra la vida y la carrera del ex presidente de los argentinos Carlos Menem, salió a la luz un romance oculto de Cecilia Bolocco, quien fue esposa del mandatario nacido en La Rioja, y Benjamín Vicuña.

Tratando de recopilar datos que envuelven a la historia del reconocido político fallecido durante la pandemia, en Intrusos invitaron al periodista chileno Mario Solis quien en su afán de pretender aportar información sobre la ex Miss Universo y quien supo ser mujer de este deslizó un dato tan polémico como desconocido para nuestro país.

"En los años 2000 una información que maneja gran parte de la prensa chilena, es que en una gira de Teletón -un evento benéfico televisivo-, hubo un romance de un par de noches entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña", lanzó al aire el invitado al ciclo de América.

BENJAMÍN VICUÑA SE RAPÓ.png
Benjamín Vicuña es un galán que juega en todos los terrenos.

Benjamín Vicuña es un galán que juega en todos los terrenos.

Ampliando, continuó: "Cecilia siempre busca que se haga público cuando hay una relación con una figura de poder. Por ejemplo, la relación que tiene ahora con Pepo Daire, un empresario importante. Previo a su relación con Carlos Menem, tuvo un affaire con Alberto Fujimori que también trascendió".

"Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con personas de poder, con figuras que no tienen un peso político o empresarial, no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. Y por eso en Chile, no le dan mayor difusión", comunicó Solis quien vino desde el país trasandino para arrojar lo que en Argentina se considera bomba.

Cabe recordar que hace muy poco tiempo Vicuña realizó un mano a mano con Bolocco, donde habló en profundidad sobre su hija Blanca y donde se notó la relación y buena onda entre ellos. Finalmente, el periodista chileno cerró: "A Cecilia le gustan las personas poderosas y que la pueden ayudar a seguir ascendiendo".

Casamiento Menem Bolocco.jpg
El ex presidente y la ex Miss Universo se casaron en 2001 cuando él tenía 70 años y ella 36.

El ex presidente y la ex Miss Universo se casaron en 2001 cuando él tenía 70 años y ella 36.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario