El clima en Neuquén

icon
18° Temp
28% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Romance de Teleton: Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco

El periodista chileno, Mario Solis, reveló en Intrusos que el actor y la conductora tuvieron un efímero affaire.

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían protagonizado un fugaz romance, mucho antes de la relación de la conductora con el expresidente Carlos Menem. Así lo confirmó el periodista chileno, Mario Solis, quien estuvo como invitado en el ciclo Intrusos (América).

En esa misma línea, el comunicador agregó: “Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”. Los panelistas del programa quedaron boquiabiertos ante la información que desconocían y oían por primera vez. “Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teleton hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, detalló Solis.

El periodista, también remarcó por qué no salió a la luz o se dio a conocer antes la información sobre este romance, ya que la actriz y conductora siempre mostró quién era su pareja, aunque también hubo distintos vínculos que no se hicieron de público conocimiento.

"CECILIA BOLOCCO Y BENJAMÍN VICUÑA TUVIERON UN ROMANCE"

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”, sostuvo Solís. Además, aseguró que la prensa chilena es “cuidadosa” y “conservadora” con respecto a los temas que publican.

De esa forma aclaró: “Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”. Actualmente, Bolocco se encuentra casada con José Patricio Pepo Daire, un importante empresario millonario

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario