El clima en Neuquén

icon
35° Temp
23% Hum
La Mañana Juana Repetto

De qué se trata el primer libro que escribió Juana Repetto

La actriz y comediante reveló a sus seguidores detalles de su libro que está cada vez más cercano a su publicación.

El tiempo de Juana Repetto se encuentra ocupado por completo en el libro que está cada vez más cerca de llegar a las librerías. Es que la hija de Reina Reech tiene todo listo para las ventas de su nuevo material y en sus redes sociales mostró detalles.

Con mucha alegría, Juana utilizó su Instagram para revelar que se encuentra limando los últimos detalles para sacar a la luz un nuevo libro que no sólo fue escrito por ella, sino que también cuenta con la colaboración de grandes profesionales. En este sentido, anunció que el contenido está destinado para las mujeres que quieran ser madres o que ya tengan hijos en cualquier edad. Todo después de su escándalo con los calesiteros.

"Ey, ya casi está listo, no saben el equipo de profesionales que escribieron y están escribiendo. Es un orgullo enorme poder acercarles información tan valiosa de la mano de los mejores en cada área a través de mi libro”, reveló en sus redes sociales sobre la calidad del contenido que ofrecerá en su libro.

3.JPG

“¿Se imaginan quiénes pueden ser y acerca de qué está escribiendo? Son muchos y en cada capítulo hay un profesional distinto tirando datita...", lanzó preservando el misterio respecto a los profesionales que la acompañaron en esta empresa.

"Ya estoy terminando la primera lectura del boceto del libro casi terminado y estoy muy feliz, no saben toda la info valiosísima que tiene y de la mano de las mejores. Posta, es un alto manualcito para cualquier mujer en proceso de búsqueda, embarazada, puérpera o con hijos de edad que sea", mencionó sobre a quién está destinado el contenido.

Luego de consultarle a la editorial si podía compartir algún fragmento de su libro, dejó entrever un poco de qué se tratará el tema central para comenzar a atraer a los lectores e incentivarlos a compararlo una vez que salga a la venta.

"Mi propósito con este libro es compartir la información que fui recolectando en cada etapa de mi historia con la maternidad para que cada una pueda elegir cómo quiere vivir sus embarazos y maternidades viendo TODAS las posibilidades que tenemos”, se pudo leer al mostrar el comienzo.

“Vamos a charlar con los profesionales que me fueron guiando en cada una de las etapas para que puedan tener un pequeño manual de maternidad ahí al alcance de la mano cada vez que lo necesitan", cerró sobre el objetivo que busca cumplir con este.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario