Del éxito en Netflix a la Costa Atlántica: la nueva vida de Julen Katzy lejos de la fama
El protagonista de Valle Salvaje, la novela furor de la plataforma, fue visto trabajando en San Clemente del Tuyú y sorprendió a todos.
Julen Katzy, la estrella de Netflix que alcanzó gran popularidad como protagonista de Valle Salvaje, volvió a ser noticia por un giro inesperado en su vida. Alejado de los flashes y del ritmo de la industria audiovisual, un cronista lo encontró en la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyú, donde actualmente trabaja armando carpas, una postal que rápidamente se viralizó y reabrió el debate sobre la fama y las decisiones personales.
Lo cierto es que este martes el notero de Arriba América (América), el noticiero del canal, hacía sus habituales recorridas por la playa para mostrar el ambiente a través de la pantalla chica y dialogar con algunos de los veraneantes.
Pero se llevó una gran sorpresa cuando descubrió al artista español trabajando en el balneario, ubicado en San Clemente del Tuyú.
La nueva vida de la estrella de Netflix
En diálogo con el periodista, Julen se definió como una persona que suele tomar decisiones en base a lo que siente, sin pensar tanto. Fue así que decidió que quería “vivir algo diferente” y vino a la Argentina.
"Soy Leonardo, el verdadero", dijo entre risas cuando fue abordado por el cronista, en alusión al personaje que interpreta en la serie.
"¿Cómo llegué acá? No lo sé ni yo realmente. No me dio el tiempo ni a darme cuenta. De un día para el otro dije 'me voy para Argentina'", agregó.
Después, contó más detalles y explicó que tiene un amigo español que vive en San Clemente y es dueño del balneario. El joven fue quien lo invitó y él aceptó la propuesta sin dudar.
Julen, que cebó mates mientras charlaba muy relajado frente a la cámara, contó que en el lugar le dan alojamiento y que piensa quedarse hasta marzo.
"Vivo en el balneario. Me dieron un cuarto, me dan de comer, de desayunar, de cenar, y, a cambio, yo los ayudo acá en lo que necesiten", detalló.
Sobre su situación actual, aclaró: "La serie de sigue rodando pero yo ya dejé de rodar. No sé cuánto se puede contar. Pero ahora yo tenía tiempo y por eso me vine para acá".
“No tenía ahora mismo nada de trabajo y yo soy así, hay cosas que las siento, que las tengo que hacer, que no las pienso mucho y tomo decisiones entonces en base a eso”, se sinceró.
Y agregó: “Mi decisión ahora era que quería vivir algo diferente, tenía la posibilidad de estar aquí y no sé qué me va a traer Argentina y tampoco sé lo que vengo buscando, pero siento que ya me llevo mucho”.
En ese contexto, el cronista aclaró que "no es broma" que Julen trabaja armando carpas. El actor contó que comienza el armado a las 7 de la mañana y sumó: "Tengo que ganarme la casa y la comida. No vivo de gratis. Además, de noche trabajo de mozo".
"Para mí, la vida no es dormir hasta las tres de la tarde y comer en el mejor restaurante. Eso también, pero me aburro. Prefiero levantarme, estar con mis compañeros, con gente como yo, normal. Yo prefiero la experiencia antes que el dinero", reflexionó.
Consultado sobre lo que más le sorprendió de los argentinos, con humor, aseguró que hablan mucho. Luego, añadió: "La vida que tienen acá, lo abiertos que son y la disposición que tienen para ayudarte. Eso me impresionó mucho y es algo que me gustaría llevarme para España".
En línea con eso, habló sobre la actitud de la gente al verlo, aseguró que muchos lo reconocen mientras que otros le dicen que se parece mucho a un actor de Netflix.
"Me gustaría viajar, pero prefiero estar acá un mes conociendo gente. Te llevas amigos", sostuvo. Aunque aclaró que va a pasar por Buenos Aires.
Te puede interesar...












Dejá tu comentario