El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

El acuerdo económico al que llegaron Cinthia Fernández y su ex para terminar con las peleas

La panelista y el ex futbolista habrían llegado a un acuerdo económico para pagar la deuda que tenía con ella.

En una noticia que nadie esperaba, Cinthia Fernández y Matías Defederico han llegado a un acuerdo para poner fin a sus disputas legales. Luis Ventura, conductor del programa conducido por Karina Mazzocco por América, compartió en exclusiva los detalles de este inesperado arreglo.

El periodista reveló que Fernández y Defederico, tras años de conflictos relacionados con la cuota alimentaria de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, finalmente han firmado un acuerdo judicial. Ventura destacó que la pareja resolvió sus diferencias bajo el mismo techo y en la misma mesa, dando un giro inesperado a la tumultuosa relación.

Cinthia 1.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Según Ventura, el acuerdo implica que Defederico saldará toda la deuda de alimentos atrasados y otros reclamos financieros que Fernández había presentado. La transacción incluye una propiedad en un barrio privado de Escobar valuada en 600 mil dólares. Defederico cederá 300 mil dólares para liquidar la deuda del pasado y 180 mil dólares a pagar en cuotas mensuales durante los próximos 12 años para saldar la deuda a futuro.

Cómo es el acuerdo económico que arreglaron Cinthia Fernández y Matías Defederico

Ventura resaltó que las partes involucradas optaron por este arreglo porque estaban cansadas de la guerra mediática y los constantes reclamos. Sin embargo, el periodista subrayó que existe una condición importante: "Esto se terminó, en tanto y en cuanto, se cumpla con un silencio público porque si no deberán pagar una multa de 500 dólares".

Cinthia 2.jpg

El anuncio del acuerdo sorprendió a todos en el programa, incluso a Diego Esteves, quien señaló que el abogado de Cinthia Fernández no esperaba que la noticia se difundiera tan rápidamente en los medios, sobre todo por las cifras que se manejan en el acuerdo. Ahora, la incógnita gira en torno a las denuncias cruzadas y si este acuerdo pondrá fin a otros litigios pendientes, incluyendo uno por violencia de género que pesa sobre Matías Defederico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario