El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Jujuy Jiménez

El baile del caño de Jujuy Jiménez recién separada: "Explota"

La modelo fue a la despedida de soltera de su hermana y mostró toda su belleza.

Sofía Jujuy Jiménez es sin dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina, y a su alrededor tiene un sin fin de hombres que intentan cortejarla. Sin embargo, la joven está recientemente separada, luego de enterarse por las redes sociales que su novio Bautista Bello la había engañado en una fiesta. Ahora, la modelo volvió a hablar de su separación, pero lo hizo en medio de la despedida de soltera de su hermana Inés, y terminó bailando en el caño.

Es que un móvil de Socios del Espectáculo acompañó a las hermanas y a su grupo de amigas en la despedida, y terminaron charlando con la modelo sobre su actual situación sentimental.

“¿Qué hacen acá?”, preguntó ella sorprendida al ver el móvil, para luego contar un poco su estado de ánimo: “Imaginate cómo puedo estar… Feliz con un grupo de amigas hermosísimas, que amo con mi alma, y mi hermana también”.

Embed

“Mirá si conseguís un novio”, le retrucó el movilero de Socios haciendo referencia a la despedida de su hermana. “No, no quiero saber nada de novios. Esto me pesa, me pesa. Tocalos, tocalos”, dijo mientras hacía señales como de tener ‘cuernos’ por el engaño de su ex pareja: “Por lo pronto, cero ganas de nada”.

“Estoy todavía procesando, pero obviamente yo le pongo onda a todo en la vida”, aseguró antes de agregar: “Me sale naturalmente querer pasarla bien, querer estar bien. Tengo mis momentos, lógico, pero hay que atravesarlo, como todo”.

“Sigo en shock por lo fuerte que fue todo. Gracias a Dios que estaba afuera, en Europa, y entonces era decir ‘Bueno, estoy llorando, pero en la playita de Menorca’. ¡Yo quería ser mamá! ¡Quería que él fuera el padre de mis hijos!”, explicó.

Sofía Jujuy 1.jpg

Esta no es la primera vez que la Jujuy Jiménez hace referencia a los planes de paternidad que compartían con Bautista Bello. Cuando se enteró del engaño hizo un fuerte posteo en donde criticó duramente a su ex pareja.

“Pensando en ser padres juntos, en armar una familia... El regalón de cumple que te acababa de hacer para que juntos descubramos Europa... ¿de verdad? ¿Así es cómo se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así? ¿De verdad, Bau?”, fue la parte que mencionó sus deseos de maternidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario