El clima en Neuquén

icon
11° Temp
32% Hum
La Mañana Chino Darín

El Chino Darín contó por qué no trabaja con Ursula Corberó, su novia

El actor reveló cuál es el motivo por el cual junto a su pareja tomaron la decisión de no volver a trabajar juntos.

Hace 7 años que el Chino Darín y Ursula Corberó se encuentran enamorados, ya que se conocieron trabajando juntos y el amor brotó para unirlo en un tierno noviazgo. Sin embargo, desde aquel primer cruce amoroso en una ficción no volvieron a trabajar juntos, por lo que él decidió contar el motivo.

Corría el año 2016 cuando el Chino Darín conoció a Ursula Corberó mientras ambos rodaban La Embajada, una ficción clave para que el amor entre ellos florezca. En varias oportunidades la pareja comparte el amor mediante sus redes sociales o mismo en entrevistas cuando le consultan a uno sobre el otro.

Tanto es así que en sus redes sociales ambos son muy populares, a tal punto que acumulan más de 20 millones de seguidores. Esto quiere decir que a la hora de alguna publicación en conjunto estallan los comentarios y muchos de ellos consultan por la razones que los llevó a no volver a trabajar juntos.

Chino Darín-Ursula Corberó-1.jpg

En este sentido, en diálogo con La Nación, el Chino Darín optó por responder algunas preguntas y una de ellas estuvo vinculada a esta inquietud que surge entre sus seguidores y los de Úrsula Corberó: "No hay nada. No por decisión consciente, simplemente es algo que no está en un horizonte próximo”.

“Tampoco tenemos la intención de trabajar el uno con el otro en particular, vamos viendo los proyectos que surgen y dónde nos metemos en función de lo que hay, pero no estamos forzando el hecho de trabajar juntos, así como tampoco el hecho de no trabajar juntos. Vamos viendo qué pasa. En mente a priori no hay nada laboral conjunto”, comentó haciendo alusión a que el único motivo es por falta de propuestas que los unan.

El Chino Darín reveló cómo hace para mantener a salvo su intimidad en las redes con Úrsula Corberó

Si bien la pareja suele pasar tiempo juntos, ya que viven parte de su tiempo en Madrid, el Chino Darín y Úrsula Corberó saben en qué momento aparecer y cuándo alejarse de las redes para disfrutar los momentos a solas. Sobre eso hizo alusión el actor.

Chino Darín-Ursula Corberó-2.jpg

“Lo hacemos poco, pero por otro lado no nos estamos resguardando activamente, compartimos lo que tenemos ganas de compartir y lo que no, no. Sea en Argentina o en España, nos manejamos así”, marcó sobre cómo hacen para no estar constantemente subiendo contenido juntos.

“No es que nos estamos resguardando recelosamente y cuidando nuestra intimidad. Hablamos de todo: proyectos, vacaciones, somos abiertos. Sí, por ejemplo, no está dentro de nuestros intereses contar qué desayunamos”, cerró el Chino Darín en diálogo con La Nación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario