El comentario de una participante de Gran Hermano que dejó en offside a Del Moro
El presentador del reality de la casa más famosa del país recibió un comentario totalmente inesperado por parte de una de las chicas.
Con la picardía que la caracteriza, Agostina Spinelli descolocó al conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, con un “atrevido” comentario durante la gala de nominación de esta semana. El llamativo momento se vivió en los minutos previos a que el presentador revele quiénes son los nominados de esta semana.
El conductor le pidió a la joven que se acerque más a la pantalla porque le tenía que dar instrucciones y ello lo ruborizó con su piropo en vivo. "Esto es un quilombo porque es un malón. Le voy a pedir a la líder, la bella Agos, que se pare", empezó diciendo Del Moro.
"Ay, me da vergüenza…", reaccionó de inmediato Agostina. "¿Qué vergüenza? Bueno, vos, mañana, de los chicos que la casa sacó de la placa vas a tener que elegir a uno y mandar a otro a la placa. Pensá en lo que te conviene. Vos sos la líder y, obviamente, estás salvada… Lo que más puedas pegarte en la tele mejor, no me tengas miedo. Vení, acercate", le dijo el conductor a la líder de la semana.
Fue entonces cuándo Spinelli lanzó la frase de la noche: "No, ¡qué más quisiera que estar al lado tuyo!". La reacción de Santiago no se hizo esperar: "¿Qué más quisiera? ¡Arrésteme, sargenta!".
Cómo se puso Sabrina en Gran Hermano al enterarse que su novio la dejó por infiel
La casa de Gran Hermano se vio envuelta en un intenso drama cuando un seguidor del programa se acercó a las inmediaciones para gritarle a Sabrina Cortez desde afuera que su novio de ocho años, Brian Fernández, había decidido poner fin a su relación después de que se revelaran imágenes comprometedoras de la modelo con Alan Simone, su compañero en el reality.
El caos se desató cuando, durante la noche, Lucía, Zoe, Bautista y Rosina escucharon las impactantes palabras de un televidente con un megáfono: “Sabrina, tu novio te dejó”. “Yo no le diría nada... qué horrible bolud..., qué hijos de p... que son”, dijo Lucía, mientras que Rosina agregó: “Capaz se lo querían decir, no van a jugar con algo así”.
Fue la propia uruguaya quien minutos después le contó a Sabrina el grito. A pesar de las especulaciones y el desconcierto en la casa, la propia participante ya había anticipado horas antes que su relación podría verse afectada, al revelar en el confesionario que Brian sufre de ansiedad y depresión.
Te puede interesar...











