El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

El Conejo reveló quién ganará GH según su experiencia en la casa

El Conejo Quiroga arriesgó un nombre que, para él, se convertirá en el próximo ganador de la casa de Gran Hermano

El Conejo Quiroga es uno de los participantes de la anterior edición de Gran Hermano que tiene una buena presencia en los medios. Tras convertirse en un ex GH que ya es figura, se animó a decir quién se convertirá en el próximo ganador del reality, según su experiencia y por lo que ha visto de este certamen.

El periodista Matías Vázquez se encontró con el exconcursante en un evento y lo indagó sobre su posible regreso a la casa para desestabilizar a Coti Romero, su ex, que actualmente volvió a la casa como una participante más. “Totalmente falso, no hubo ni siquiera charlas o llamadas, nada más lejano a todo eso”, respondió el actor.

Incluso, analizó la actual performance de su ex, que ya comenzó a aplicar algunas de sus estrategias, a muy poco de ingresar al reality. “Al lado del GH nuestro, esta edición es de ella, por el juego y todo lo demás. La verdad que la veo bien, hay que ver cómo sigue", determinó.

Embed

Quién es el candidato del Conejo Quiroga para llevarse el título de este Gran Hermano

El Conejo Quiroga fue consultado por una posible final entre Coti Romero y Furia, que se convirtió en la participante más estratega, que provoca elogios y odio en los seguidores de Gran Hermano. Sin filtros, optó por una de las dos y tiró una bomba en diálogo con Vázquez.

furia-y-coti.png
El Conejo Quiroga habló de una posible final de Gran Hermano entre Coti Romero y Furia.

El Conejo Quiroga habló de una posible final de Gran Hermano entre Coti Romero y Furia.

“Va a estar difícil…”, reconoció en primer lugar el actor y, tras meditarlo por un segundo, arriesgó un nombre, que va a dar que hablar. “Me gustaría que gane Furia porque me parece que fue una mina muy pensante, muy inteligente en el juego pero no sólo de esta edición sino de todas”, aclaró el exparticipante de Gran Hermano sobre las cualidades de Furia para el juego y por las particularidades de este reality, que se diferencia muchísimo con la edición anterior.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario