El curioso problema que tuvo Martín Bossi durante la pandemia
El artista estuvo cómo invitado en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, y reveló una llamativa anécdota.
El actor Martín Bossi fue el primer invitado en una nueva semana para Otro Día Perdido, el programa que conduce Mario Pergolini en la pantalla de El Trece. Además de volver a deslumbrar con su talento para imitar, el artista contó una situación insólita que vivió en plena pandemia compenetrado con su papel de Lola/Simón que encarnó en Kinky Boots.
En el 2020, año muy recordado por la pandemia que azotó a todo el mundo, Bossi se preparó con todo para protagonizar el musical Kinky Boots en el teatro Astral, que cuenta la historia de Lola/Simón que pasa de realizar mocasines marrones para hombres de un pequeño pueblo a crear botas mosqueteras estridentes de todos colores para drag queens.
Una de las características de Lola es que usaba unas altísimas botas. Llegó el estreno, pero a las semanas comenzó la cuarentena y todo quedó en suspenso.
Según contó Bossi, en ese momento no se sabía cuánto duraría el aislamiento, él comenzó a usar las botas en su casa. Sus vecinos, al escuchar el ruido de los tacos, pensaban que había roto la cuarentena y entraba con alguna señorita. Para peor, como su mamá es una adulta mayor, él tenía el permiso para salir a asistirla, por eso cada vez que regresaba al barrio cerrado donde vivía le revisaban el auto sin que él entendiera por qué.
Los problemas de Martín Bossi durante la pandemia en 2020
Finalmente una noche en su vivienda y mientras caminaba con sus botas, Martín Bossi reveló que llamó a su puerta el personal de seguridad y le preguntaron con quién estaba ya que los vecinos escuchaban a alguien que andaba con tacos. Pero al ver al actor con sus botas rojas, no pudieron evitar la sonrisa y el malentendido se solucionó al instante.
Por suerte, en aquellos tiempos donde todo era incertidumbre, para el actor aquella situación no pasó a mayores y no se vio comprometido de ninguna manera.
Además, Bossi también volvió a relatar las experiencias que vivió con los dos ex presidentes que imitó en el pasado. Contó que Cristina Kirchner solo indicó que ella siempre usaba zapatos altos y le envió tres pares de zapatos número 44 con tacos que el humorista conserva.
Con Macri fue un día a la casa para ensayar un cuadro que harían juntos y el ex mandatario le pidió que pasara a un cuarto. Bossi pensó que recibiría un reto por su imitación pero Macri solo le preguntó con que nota empezaría la canción de Queen que entonarían juntos.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario