El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Diego Leonardi

El desafortunado comentario de un ex Gran Hermano sobre Nacho

Uno de los ganadores del reality desató la polémica por un innecesario comentario sobre el participante de la reciente edición del programa. ¿Qué dijo?

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. Los seis hermanitos que quedan en la casa más famosa del país harán lo que sea para quedar entre los cuatro mejores del reality. Uno de los grandes candidatos a llevarse el premio es Nacho Castañares quien en las últimas horas fue blanco de opinión de un ex Gran Hermano, Diego Leonardi.

“Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay y que no se anima a decirlo”, lanzó uno de los ganadores del popular reality sobre la sexualidad del participante. “Tiene una historia de vida durísima”, añadió posteriormente a modo de reflexión.

Fue en ese momento que tras los dichos de Leonardi, a quien fulminó Marianela Mirra en la edición 2007 del programa, Juliana Díaz, excompañera de Nacho, acotó: “No sé si patea para un lado o para el otro. Yo siento, y me parece excelente, que Nachito no tiene tabú. Si un día le pinta estar con un varón, va a estar con un varón. Creo que ya creció con una mente muy abierta, teniendo a sus dos papás hombres”.

Claro que las repercusiones no se hicieron esperar y fue Pampito quien también hizo alusión a los dichos del ganador de la edición famosos en 2008. “Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir “para qué lado patea”, ya es despectivo” dijo el panelista del programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Ponele que Nacho tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del closet? Porque él habló del closet. ¿Sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no habló supuestamente? Diego, sos bruto", cerró el panelista molesto por las palabras de Leonardi.

Lejos de quedar todo en un comentario, Diego tomó una vez más la posta y fue contra el panelista: "Bruto y maleducado sos vos".

Pampito contra Diego Leonardi por sus dichos a Nacho de Gh

Se define el líder de la semana

Este martes Santiago del Moro comunicará en la casa más famosa del país quién será el participante líder de la semana. Vale recordar que en la última semana un familiar de cada participante ingresó con el fin de competir y ayudar a su pariente a ganar la inmunidad. Fue así que con el correr de los días, el público eliminó a los familiares con el voto telefónico y en la "final" quedaron Roberto, el papá de Nacho, y Valentina, hermana de Marcos. La última eliminada fue Gladys, mamá de La Tora.

Es así que finalmente se conocerá quién es el menor votado y así se llevará la inmunidad para la gala de nominación del miércoles. Al mismo tiempo, tanto el familiar como el participante se llevarán una moto 0 KM cada uno.

¿Quién será líder esta semana? ¿Nacho o Marcos?

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas