El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

El dolor de Flavio Mendoza por su nueva separación: "Es muy difícil"

El reconocido bailarín y coreógrafo pasó por Desayuno Americano y expresó sus sentimientos luego de su ruptura amorosa

A comienzos de este 2024 las noticias no fueron las mejores para Flavio Mendoza, ya que en el mes de febrero se separó de su pareja con quien estaban juntos desde 2020. Se trata de Waldo, se ahora ex novio.

Tras algunos meses y diferentes situaciones que pasaron en el medio, el director de la reconocida obra de teatro el Circo del Anima, con la cual estuvo trabajando durante la temporada de verano en Carlos Paz, habló sobre la ruptura y cómo le afectó en lo personal y familiar.

Flavio Mendoza se refirió al dolor de su separación con Waldo

Flavio-Mendoza-Waldoy-Dionisio.jpg
Flavio Mendoza, Waldo y Dionisio

Flavio Mendoza, Waldo y Dionisio

El reconocido coreógrafo pasó por el piso del programa matutino Desayuno Americano (América TV), el cual conduce Pamela David. Allí, le preguntaron como se encontraba tras la ruptura con Waldo, y él indicó que lo más doloroso fue la situación de Dionisio, su hijo.

“Mi hijo conoció a mi pareja cuando tenía dos años y medios, entonces era como su otro papá. Por eso el separarse fue como muy duro para mí, pero por Dio más que nada”, arrancó explicando Flavio.

Luego, le preguntaron si él había notado que la noticia cayó mal en su hijo, a lo que explicó: “Para Dio fue muy fuerte. Él no lo decía, pero yo estoy seguro que lo sintió, por sus actitudes o por distintas cosas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800905029324259803&partner=&hide_thread=false

Con respecto a su futuro amoroso, se animó a abrirse y a contar un poco de que espera él para su vida: “Entonces hoy es muy difícil que ingrese alguien a mi vida, no lo metería a mi vida. Lo que pasa es que nunca estás seguro de que es la persona correcta”.

Luego, fue el momento de dar lugar a la palabra de Pitty, La Numeróloga, quien analizó a Flavio en base a sus conocimientos: “Vos cada vez estás mejor, cómo el vino, viste. Lo que si tenes es un cambio muy importante en el mes de septiembre en los afectos”.

“Llega a tu vida y también es una persona que te va a traer muy buena energía. Y antes que termine este mes de junio vas a tener una propuesta para hacer algo super interesante en televisión para el 2025”, a lo que el bailarín acotó: “Hace rato que quiero hacer algo en TV”.

image.png

Por qué se separó Flavio Mendoza de Waldo

En el mes de febrero, cuando se conoció la noticia de su ruptura, Flavio Mendoza había contado al programa Implacables: “La verdad es que no sé qué pasó. La verdad es que yo nunca tuve suerte en el amor, eso es algo que ya saben ustedes desde que me empezaron a hacer notas. Pero lo terminé desconociendo”.

Luego, el coreógrafo contó que si bien le dijo a Waldo que podían ser una familia de por vida” su ahora expareja “cometió errores que fueron un poquito más jodidos”. “Llegó un momento en que yo no sabía qué hacer”, expresó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario