El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

Por qué Flavio Mendoza se separó de Waldo, su último novio

El productor teatral reveló los detalles íntimos detrás de la separación luego de estar tres años en pareja.

Flavio Mendoza enfrenta una temporada de verano muy difícil. Tras enfrentar duras acusaciones de maltrato laboral, el coreógrafo que actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz, para encabezar el espectáculo “El Circa del Anima”, confirmó que se separó de Waldo con quien estuvo en pareja desde 2020 y contó cómo le afectó a su hijo Dionisio.

“La verdad es que no sé qué pasó. La verdad es que yo nunca tuve suerte en el amor, eso es algo que ya saben ustedes desde que me empezaron a hacer notas. Pero lo terminé desconociendo”, se sinceró el artista en diálogo con “Implacables”. Acto seguido, Mendoza aseguró que le resulta “muy raro” exponer que ya Waldo y él ya no están juntos. “No por algo malo sino porque yo desde el principio le dije que seamos familia siempre por Dio. Porque para Dio era su segundo papá”, planteó.

image.png

“Tuve que ir al psicólogo, a la psicopedagoga. No tanto porque yo la haya pasado mal, sino por el nene. Porque para él, eran todo el tiempo preguntas de por qué no está mi papá. Fue muy difícil”, aseguró Flavio. Luego, el coreógrafo contó que si bien le dijo a Waldo que podían ser una familia de por vida” su ahora expareja “cometió errores que fueron un poquito más jodidos”. “Llegó un momento en que yo no sabía qué hacer”, expresó.

Cómo afectó la separación de Flavio Mendoza a Dionisio, su hijo

Flavio Mendoza manifestó que su hijo, Dionisio, siempre fue la prioridad en la ruptura para evitar que sufra la ausencia de Waldo: “Lo que yo hice fue preservar a Dio y a mí, porque para mí también es muy doloroso ver que no tiene a su otra parte que quiso mucho y quiere mucho”.

image.png

“El otro día estábamos con Dio y se largó a llover, y Waldo hacía siempre unas tortas fritas increíbles. Entonces yo dije al aire ‘uy, que ganas de comer torta fritas’. Y Dio me escuchó y me dijo ‘y bueno... si estuviera Waldo acá te haría torta fritas...’. Entonces yo le expliqué ‘Waldo no está porque pasaron cosas’. A lo que rápido me responde ‘bueno de eso no se puede hablar y eso me dejó pensando y le dije ‘sí, se puede hablar. Lo que pasa es que vos no lo vas a entender ahora porque sos chiquitito’”, detalló sobre la conversación que mantuvo con el niño de 5 años sobre el motivo por el que su ex pareja ya no está presente en sus vidas.

Antes de dar el tema por cerrado, el coreógrafo remarcó que “le hubiera gustado que las cosas terminaran mejor pero sobre todo por Dio, porque él es un nene que necesita mucho amor”. “Pero yo le deseo lo mejor y ojalá que él encuentre un camino lindo en su vida, y se cruce con gente buena, porque es difícil en este mundo encontrarte con gente buena. Y yo creo que a pesar de todas mis locuras soy un tipo bueno”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario