El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Lola Latorre

El doloroso tratamiento médico al que se sometió Lola Latorre

La hija de Yanina y Diego sigue sufriendo de problemas de salud.

Sin lugar a dudas Lola Latorre no viene teniendo unos meses muy positivos, sobre todo en lo que respecta a salud. A un mes de detectar que tenía SIBO, ahora la joven influencer volvió a llamar la atención por una dolencia que venía sufriendo en la que tuvo que someterse a un tratamiento médico.

Es que desde sus stories de Instagram, Lola Latorre reveló el problema dental que sufrió en las últimas horas. “LPM me saque todas las muelas de juicio”, reveló la hija de Yanina y Diego. “Aquí estoy a base de puré y muchísimo hielo. Estoy más o menos, así que mañana les cuento bien”, agregó la mediática.

Lola Latorre 1.jpg

Los problemas de salud vienen desde hace rato complicando a Lola Latorre, quien en el mes de mayo descubrió que tiene SIBO, una enfermedad que la obliga a tener una dieta especial. La joven hija de Yanina venía sintiéndose mal cada vez que comía, por lo que tuvo que realizarse una gran cantidad de estudios hasta que supieron que pasaba.

“Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, se me hincha un montón, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No sé que tengo o qué me cae así, pero literalmente todo me hace mal. Este estudio detecta un sobrecrecimiento bacteriano”, contó Lola Latorre en su momento.

“Me venía sintiendo súper mal así que dije bueno voy a hacerme este estudio. Tuve que hacer 12 horas de ayuno y literalmente no podía ni comer ni tomar nada. Después te dan un líquido para tomar que es demasiado feo, te dan ganas de vomitar. Es horrible. Y te dan para hacerse un buche como si estuvieses en el dentista. Una vez que hacés eso empezás a soplar por tres horas, obvio no de manera consecutiva sino que podés parar, en un tubo que tiene una maquinita, no sin parar, obviamente. Entrás y a la media hora tenés que volver a soplar. Esperás y volvés. Así por tres horas con esos intervalos”, agregó la mediática.

Lola Latorre 2.jpg

“Tuve que hacer un ayuno de 12 horas y el día previo una dieta donde no podés comer ni lácteos, ni frutas ni verduras, ni legumbres, ni gaseosa, ni alcohol. Nada de nada. El previo es fiaca porque con la dieta no podés comer nada. Solo comí huevo y proteínas, carne y pollo. Aunque obviamente estoy contenta porque no hay nada mejor que conocerte, y con este estudio definitivamente sabré que tengo”, sumó la hija de Yanina.

“El estudio que me hice el otro día que les había contado me dio positivo. SIBO positivo me dio, así que ahora empiecen a mandarme todas las dietas que tengo que hacer”, anunció unos días después.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas