El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Gran Hermano

El fuerte reclamo que Mauro le hizo a Furia dentro de Gran Hermano

Tras una agitada y más que especial gala de eliminación en la casa más famosa del país, hubo un fuerte intercambio de palabras entre los participantes.

Anoche, en una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, luego del voto positivo del público, Damián Moya se convirtió en el último eliminado del reality de Telefe. El joven fue quien menos apoyo recibió por parte de los televidentes, con apenas el 8,9 por ciento de los votos.

Por su parte, Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos. Y, para sorpresa de muchos, el tercer jugador en ser salvado fue Mauro D'Alessio, que logró el 23,7 por ciento de los votos.

Después de la gala, el muchacho le hizo una fuerte reclamo a Furia. La estratega festejó cuando Emma Vich salió de la placa, pero no tuvo la misma reacción cuando lo hizo Mauro, participante con el que tuvo un breve affaire.

image.png

"No gritó nada. Si me cuida, me banca…", le comentó Mauro a Nico, en una cocina. Juliana escuchó y le contestó con todo: "¿Y qué querés que haga? Yo cuando lo sacaron a Emmanuel grité. Con vos no grité, como querés que me eliminen. Dije “ni en pedo”. Que salga. Me encanta que salga. Tampoco voy a festejar que se quede, porque el chabón me quiere eliminar del juego".

"Tomalo con pinzas", acotó el muchacho. "¿Cómo con pinzas? Sí, boludo, querés que me eliminen del juego", reiteró Furia. Mauro, asintió: "Sí, sí....". "Entonces, ¡con pinzas las pelotas! ¿A vos quién te contiene cuando estás cagado? No voy a hablar de este tema, porque es una vergüenza lo tuyo", remató la jugadora.

El tremendo momento hot que protagonizaron Furia y Coti Romero

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr todo lo que no pudo en la edición anterior del reality. La correntina estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que por el momento y tras la última gala de eliminación, se posicionó como la jugadora más fuerte del reality.

Embed - "Si gano le doy un beso a Coty": Furia apostó y ganó - Gran Hermano

Juliana Scaglione no vio con buenos ojos la llegada de la rubia y dejó en claro que pretende que su estadía en el programa sea corta. Pero, pese a la presunta enemistad entre ellas, en las últimas horas, Coti y Furia protagonizaron un momento hot, con Damián Moya como testigo. Todo se generó en el jardín, cuando las chicas estaban tomando cerveza.

El muchacho les propuso un juego: tenían que encontrar una chapita debajo de unos vasos plásticos. La correntina dijo que si ganaba, le quería tocar la cola a Furia, quien, por su parte, apostó que, en caso de ganar, iba a darle un beso a la ex del Conejo Quiroga.

Damián se las hizo fácil, las dos ganaron y hubo un acercamiento picante entre las chicas. "Acá hay tensión sexual", exclamó el participante, que no podía creer lo que estaba presenciando.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario