El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Gran Hermano

Sin sorpresas: Damián es el nuevo eliminado de Gran Hermano

El jugador de Gran Hermano fue el menos votado por el público con el 8.9% y fue eliminado. La gala tuvo picos de 20 puntos de rating.

Damián se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. El jugador fue el menos votado en un mano a mano con Paloma y Darío. La gala tuvo picos de 20 puntos de rating. El jugador obtuvo apenas el 8.9% de los votos positivos. En tanto que Darío y Paloma tuvieron el 48.4% y 42.7%, respectivamente.

Furia fue la favorita de la noche, seguida por Coty y Emmanuel. A diferencia de las galas pasadas, el público votó a su favorito, es decir, el jugador con menos votos dejó el reality más visto de la televisión. No hay dudas de que el mano a mano más esperado fue el de Coty y Furia, dos grandes jugadoras de Gran Hermano.

Tanto Juliana como Constanza fueron las dos más votadas por el público. Así lo anunció Santiago del Moro en su primer ingreso a la casa para dialogar con los nominados. El conductor de Telefe entró con dos sobres en la mano y fueron los participantes que eligieron qué sobre abrir primero. Acto seguido, Del Moro abrió el primer sobre con el nombre de Juliana y luego Coty, la jugadora de la edición pasada que volvió por su revancha.

Minutos después se conoció el porcentaje de cada una de las nominadas salvadas por el público. Tal como se esperaba y arrojaba las encuestas en las redes sociales previa a la gala, Furia se convirtió en la jugadora favorita con 34.2 por ciento de los votos seguida muy de cerca por la correntina que obtuvo el 29.4 por ciento de los votos positivos.

Damián es el nuevo eliminado de GH

Las reacciones en las redes

La eliminación de Damián sorprendió no solo a la casa sino a parte del público que sigue el programa. En X, el nombre del jugador se convirtió rápidamente en tendencia y muchos aseguraron que se trató de fraude, una vez más. "Fraude mal contra damian. Hoy me había salido en las cartas que era mauro o damian. Mauro saca un porcentaje rarisimo y damian uno extrañamente bajo. Se nota DEMASIADO cuando meten mano. El mensaje es claro van a seguir favoreciendo a quien juegue contra furia", fue uno de los comentarios en la red social del pajarito.

En tanto que otros se hicieron eco del poco porcentaje que tuvo el participante respecto a los otros dos. "Se me caen las lágrimas la diferencia de porcentaje de damián con los otros dos no lo votó ni dios", dijo un usuario.

Otro sumó más dudas a la votación final: "Super trucho el porcentaje final. Quisieron limpiar a Damián anda a saber por qué #GranHermano", acotó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario