El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana Ángela Torres

El fuerte secreto que Ángela Torres contó sobre su noviazgo con Rusherking

La actriz y cantante estuvo como invitada en Noche al Dente y reveló detalles de su reciente relación con el trapero.

Ángela Torres estuvo como invitada a Noche al Dente y reveló detalles sobre su reciente relación con el cantante Rusherking y cómo se ve en el futuro en cuanto a su vida personal.

En el mano a mano con Fer Dente, la artista reconoció que es la primera vez que esta pareja con alguien tan reconocido y confesó que es lo que más le cuesta de este tipo de vínculo.

“Principalmente esta cosa de que cuando me preguntan por él me intimida un poco, me intimida la situación. Después es todo lo mismo y lo llevo con mucha tranquilidad", sostuvo la cantante, que además confesó que todavía no se dio encuentro entre Rusher y su mamá, Gloria Carrá.

Embed - Ángela Torres cuenta su historia de amor con Rusherking

Por otro lado, avanzado con la entrevista habló de la posibilidad de casarse y tener hijos en algún momento. “Soy más Susanita de lo que me gustaría admitir", comenzó diciendo entre risas.

Y luego reveló: "Tengo ganas de tener una familia, pero el otro día igual lo hablaba y decía que fiaca. Al principio re lindo, tenés el bebé pero después todo lo que hay que atravesar…Me gustaría casarme, ser madre, la celebración del amor”.

El reclamo de Gloria Carrá a Ángela Torres por Rusherking

Fue a fines del 2023 cuando comenzaron a sonar fuertemente las versiones de romance entre Ángela Torres y Rusherking. Y si bien en un principio los chicos evitaron referirse a su relación, el tiempo pasó y en el mes de febrero ellos mismos lo confirmaron al vínculo.

image.png

Así las cosas, a casi medio año de relación sentimental entre los jóvenes cantantes, recientemente Gloria Carrá -mamá de Ángela- reveló detalles del noviazgo y aprovechó para hacer hacerle un pícaro reclamo a su hija y a su actual yerno.

Consultada en A la Barbarossa por el romance, la actriz respondió espontánea desde el streaming de Telefe que todavía no fueron a comer a su casa, por lo que todavía no tuvo la oportunidad de charlar en profundidad con el actual novio de su hija.

“¿Qué tal Rusherking?”, preguntó Pía Shaw, a lo que la actriz disparó sin filtro: “La verdad es que estoy esperando a que vengan a casa a comer para conocerlo un poquito más”.

"Ellos están divinos. Pero Ángela está trabajando. Está ensayando para hacer Rent y trabaja todos los días. Y él también tiene sus cosas. Está grabando un disco. Pero ya quedamos que van a venir un domingo a casa a merendar o a cenar, lo que sea. Lo quiero conocer más. Lo vi un par de veces”, detalló Gloria y bromeó picante: “Quiero preguntarle cuáles son sus intenciones”.

En tanto, luego de que Lío Pecoraro sugiriese que ese día cocinará ella, Carrá no solamente asintió sino que además arriesgó el posible menú. "Seguro Ángela me pide polenta”, concluyó sonriente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario