El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Ángela Torres

La amenaza de Ángela Torres a su novio, Rusherking: "Lo mato"

Ángela Torres le hizo una filosa advertencia a Rusherking para que ni se le ocurra perderse un espectáculo que la tiene de protagonista.

Ángela Torres tiene un nuevo desafío profesional: se subirá a las tablas como protagonista de una obra de Broadway dirigida por Fernando Dente. En la previa del estreno de Rent, el musical, la actriz fue consultada por la posibilidad de que Rusherking vaya a verla y le hizo una pícara advertencia a su supuesto novio.

A pesar de que los cantantes no han confirmado su romance, los jóvenes aparecen juntos en los eventos y ya no se esconden en las redes sociales, pero aún no blanquearon su relación.

angela torres rusherking portada.jpg
Ángela Torres y Rusherking no blanquearon aún su romance.

Ángela Torres y Rusherking no blanquearon aún su romance.

La feroz advertencia de Ángela Torres a Rusherking

En medio de la previa del estreno de Rent, la actriz se mostró incómoda cuando le consultaron por la presencia de Rusher en la primera función y trató de salir airosa del momento, con una fuerte amenaza de por medio a su “novio”.

“¿Quién me va a venir a ver? Mis amigos, la gente que quiero, mi familia, mi mamá, mi hermana”, lanzó con una risa nerviosa porque notó que se avecinaba la pregunta sobre el cantante. “¿Nadie más?”, quiso saber la notera de Arriba Argentinos y Fer Dente que estaba en otra nota, la mandó al frente: “¡Rusher!”.

Embed

“¿Te viene a ver Rusherking?”, quiso saber May Martorelli y la actriz, muy entusiasmada, remarcó: “¡Sí, viene!”. “Sí, espero que venga, lo mato si no viene… ¡Qué venga! Viene para el estreno de amigos”, explicó Ángela, riéndose por la reacción del director de la obra, que intentaba que la actriz blanqueara por fin su relación con el artista.

Qué dijo Ángela Torres sobre su personaje en Rent

“Me parece que esta obra es re importante de contar. Toca temas que quizás en un momento yo creí, tuve la ilusión de que ya eran temas que no hacía falta poner sobre la mesa, como que ya había cosas que estaban dadas por hechas y en realidad no”, expuso Ángela Torres sobre su nuevo trabajo, en el que se pondrá en la piel de una bailarina.

“Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser conversadas, que hay que poner en palabras y siento que esta obra termina siendo también como un acto político y tiene una responsabilidad muy grande de contar esta historia”, consideró la actriz sobre los temas que trata la obra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario