El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Ángela Torres

A qué hotel fueron a cenar para celebrar Ángela Torres y Rusherking

Los artistas se volvieron a mostrar muy cercanos en público y nuevamente alimentaron los rumores de romance.

Rusherking y Ángela Torres se muestran cada vez más cercanos y a pesar de que decidieron bajar un poco la exposición mediática a raíz de las versiones de romance que trascendieron, lo cierto es que la actriz y el cantante continúan haciendo planes y acrecentando su vínculo que inició como una amistad.

En los últimos días se especuló con un posible distanciamiento entre ambos porque dejaron de compartir fotos y videos en redes sociales. Pero las jóvenes celebridades continúan haciendo planes dejando en claro que está todo bien entre ellos.

Ahora, se dio a conocer una imagen bastante especial. En ella se puede ver a la actriz y al cantante en una mesa redonda por cenar. La cena se llevó a cabo en el hotel Faena de Buenos Aires y junto a ellos estuvo Tomi Raimon, que es fotógrafo y amigos de ambos. La fotografía en cuestión confirma que sigue en pie la relación y que está todo bien entre ambos.

image.png

Cabe destacar que las versiones de romance iniciaron a mediados de diciembre del 2023, y muchos fanáticos se preguntaron si el cantante estaba saliendo con la actriz. Sobre todo, las especulaciones llegaron después de un viaje que hicieron junto a otro grupo de amigos para Navidad en Nueva York. Con el tiempo se confirmó que esa escapada al exterior fue por trabajo además de descanso ya que en ese viaje que habían hecho a los Estados Unidos grabaron el videoclip de la canción que sacaron en conjunto.

Con temática de amor, en las imágenes del videoclip de “Mitad”, la canción que sacaron juntos Ángela Torres y Rusherking, se los puede ver abrazados, con varios cruces de miradas y muy cercanos, simulando ser una pareja en medio de los rumores de romance.

Rusherking y Ángela Torres: los rumores de romance que no paran de crecer

Durante ese viaje a Estados Unidos, visitaron el parque temático de Universal Studios en Orlando. Mientras estaban ingresando al juego de la película Jurassic Park, Emanero, uno de los amigos que viajó con ellos, capturó una imagen donde Rusherking y Ángela Torres iban abrazados con una complicidad llamativa. Y para sumar más especulaciones, a los pocos minutos la borraron ya que se los veía muy juntos.

image.png

Hace unas semanas la artista rompió el silencio y durante la emisión de La Noche de Mirtha, no pudo disimularlo más y le confirmó a Mirtha Legrand que está saliendo con Rusherking.“¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le pregunto la conductora a su invitada, poniéndola entre la espada y la pared, a lo que Ángela contestó: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”.

Si bien Ángela intentó evitar la pregunta, le dijo: “No bueno, con Tomi (por Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, explicó Torres tratando de sacarse la pelota de encima.

Acto seguido, Mirtha repreguntó: “¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”. En tanto Ángela, contestó: “Ay sí me imagino que a la noche pensás en eso jajaja. Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho”, siguió la actriz dando a entender que sí pasan cosas.

“Por qué no me decís que estás enamorada”, le insistió la Chiqui en tanto, Angelita siguió: “No bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, cerró entre risas dejando en claro que sí está con el cantante pero que aún no quieren ponerle un título.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario