El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Rusherking

Por qué Rusherking y Ángela Torres van camino a un fracaso amoroso

Rusherking inició una relación con Ángela Torres, hace poco tiempo, y revelaron que su noviazgo no va a funcionar, a pesar de todo.

Rusherking fue visto de la mano de Ángela Torres en los parques de Universal en Orlando y desde entonces, despertaron fuertes rumores de romance. A pesar de que los protagonistas no confirmaron su relación, Juan Etchegoyen contó por qué el vínculo de los cantantes no llegará a buen puerto por un secreto que oculta el santiagueño.

“Hace rato que me vienen preguntando por el romance súper confirmado de Rusherking y Ángela Torres, hoy les voy a contar por qué esto lamentablemente no tiene futuro”, comenzó diciendo el periodista en Mitre Live.

“Este amor tiene varios meses ya. Desde diciembre me informan que este amor existe y recién ahora se los ve juntos en algunas imágenes”, comentó sobre las fotos que circularon en el último tiempo desde su viaje a Orlando, hasta la cena que compartieron viendo a Luis Miguel.

Rusher angela torres.jpg
Ángela Torres y Rusherking estuvieron juntos en la cena de Luis Miguel.

Ángela Torres y Rusherking estuvieron juntos en la cena de Luis Miguel.

En medio de los rumores del supuesto romance, La China Suárez dejó de seguir a Ángela en sus redes sociales, lo que habría marcado el fin de la amistad entre las dos actrices, ya que estaría con su expareja. El periodista confirmó que este no es un detalle menor, ya que el cantante aún no olvidó a Eugenia.

El motivo por el que Rusherking no podría estar de novio con Ángela Torres

“El motivo por el que no tiene futuro este amor es la China Suárez. La realidad es que Rusher sigue pensando en ella y se dio cuenta que la embarró dejándola a Eugenia el año pasado. Y por más que suene duro hay que decirlo: a Ángela no la ama como a ella”, confirmó Juan Etchegoyen.

Embed

“Por esa razón yo creo que esto no tiene mucho futuro. La pasan bien, se divierten pero él sigue anclado a su pasado con la ex de Benjamín Vicuña. Cuando vos no disfrutás el presente y pensás en algo del pasado terminás rompiendo esa actualidad que te hace despejarte pero no olvidarte de lo que viviste, pobre Rusher. Debe ser difícil todo esto”, reflexionó el periodista sobre la difícil situación que va a atravesar Rusherking.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario