El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Rusherking

Cuál es la foto que Angela Torres y Rusherking borraron para que nadie se entere de su romance

Una imagen circuló en las redes y alimenta los rumores de romance en la joven pareja de artistas.

Los de un romance entre Rusherking y Ángela Torres surgieron hace casi un año atrás, más precisamente en mayo de 2023. Pero faltaban varios meses para que la historia de amistad, compañerismo y complicidad avanzara en lo que parece, ahora sí, inaugurar un nuevo capítulo: el de un nuevo noviazgo.

Así, luego de casi un año de su separación de la China Suárez, el cantante parece haber superado por completo a la actriz y cantante. En primer lugar se lo había vinculado a Mar Lucas, la influencer y artista española tan parecida a su ex con quien empezó a salir al poco tiempo de cortar. Ahora, todas las miradas apuntan hacía Ángela.

Luego de un viaje que Rusher y Torres hicieron juntos a Nueva York, acompañados por otros amigos músicos, los artistas volvieron a repetir la experiencia viajera. Esta vez, fueron a Orlando, Florida. Y allí, en uno de los parques temáticos de Disney, apareció la foto que incrementó todos los rumores: ellos dos, caminando muy juntos, la mano de él, apoyada en la espalda de ella.

image.png

“Los rumores están instalados, ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos”, explicó la periodista Cande Mazzone al compartir la foto que los chicos intentaron eliminar de las redes, sin suerte, lo que prueba que el romance es una realidad.

Rusherking y Ángela Torres le pidieron a su grupo de amigos que borren la foto que alimenta los rumores de romance

"Ahora me pasaron esta foto que la había subido un amigo de ellos y la borraron. ¿Por qué será?”, indicó la periodista Cande Mazzone al publicar la imagen donde se los ve a Rusherking y Ángela Torres caminando y disfrutando juntos, como cualquier pareja enamorada.

image.png

Mientras tanto, tanto ellos como Emanero y El Demente, sus amigos y compañeros de viaje, callan ante la circulación de los rumores. Pero todo indica que próximamente habrá novedades de parte de esta flamante parejita que no puede ocultar su química.

Veremos cuáles serán los nuevos capítulos de esta historia de amor. Si habrá nuevas imágenes que alimenten los rumores o si finalmente los artistas se animarán a dar el paso y a confirmar la existencia de una relación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario