El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana China Suárez

Así de cerquita estuvieron la China Suárez y Rusherking, su ex, en una fiesta

Otra vez vieron juntos a la ex pareja en un evento. La actriz está soltera nuevamente desde hace unas semanas.

Desde que comenzaron los rumores de crisis entre la China Suárez y Lauty Gram, la última pareja que tuvo la actriz hasta hace algunas semanas, muchos apuntaron nuevamente a un acercamiento a su ex, Rusherking.

La actriz y el cantante han estado coincidiendo en algunos eventos durante todo este tiempo, incluso con la China en pareja. Uno de los lugares en los que se los pudo ver fue el cumpleaños de Lizardo Ponce, y hay quienes dicen que Rusher aún no pudo olvidarse de la China, a pesar de haber sido él quien rompió la relación luego de un año.

El pasado fin de semana largo, la actriz fue a la Bresh. En esta ocasión, fue en una fiesta realizada en Buenos Aires y en el evento se cruzó con Rusherking. Fue a través de las redes del famoso evento donde se pudo ver el acercamiento de la expareja.

RUSHERKING-CHINA SUAREZ.jpg
Desde Nueva York, Rusherking lanzó un polémico mensaje para la China Suárez.

Desde Nueva York, Rusherking lanzó un polémico mensaje para la China Suárez.

Si bien no estuvieron juntos, la China Suárez y Rusherking fueron captados disfrutando la misma velada, a la que también asistió Tini Stoessel y Sabrina Cortez, la ex participante de Gran Hermano 2023.

La verdadera causa por la que la China Suárez dejó a su novio Lauty Gram

Luego de vivir una corta historia de amor que incluyó viajes y festejos de cumpleaños, la China Suárez decidió finalizar su relación con Lauty Gram, el joven influencer que la enamoró luego de su ruptura con Rusherking.

la-china-suarez-y-lauty-gram-no-dejan-de-ISCO5KB4TRHUXMNK7ZZD7PYDSY.avif

Las señales de la ruptura entre la China y Lauty se hicieron notorias durante un vivo de la artista, en el que ignoró los mensajes románticos que le dejaba el tiktoker. Además, ella dejó de seguirlo en redes, quizás la prueba más certera de que lo suyo no va más.

Y en las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen completó el rompecabezas con la pieza que faltaba en esta historia: "¿por qué Sangre Japonesa quiso darle stop a su noviazgo con el músico que en su perfil de Instagram se hace llamar 'Lautygramcito'?".

Según indicó el conductor de Mitre Live, la China se "pudrió" de sus actitudes inmaduras. “Lo que me cuentan allegadas a la pareja es que están separados, que no saben si es definitivo pero que han tenido una fuerte discusión”, arrancó el periodista, antes de contar que la decisión fue de la China.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario