El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

El grave problema de salud que tiene Cande, la hija de Marcelo Tinelli

Desde los primeros días de abril Lelé arrastra un padecimiento al que no parece encontrarle una solución y salió a pedir ayuda a través de sus redes sociales.

La salud de Cande Tinelli ya había generado preocupación en los primeros días de abril, cuando terminó internada de urgencia estando en Barcelona con su ex novio Santiago Urrutia. En los últimos días ahora el estado de la hija menor de Marcelo Tinelli generó un nuevo motivo de alarma.

En aquella oportunidad, la cantante compartió imágenes de su rostro edematizado y sus brazos llenos de manchas rojas. En su muñeca se podía ver la pulsera de ingreso al hospital catalán.

Lelé había sido víctima de una fuerte reacción alérgica. "Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", relató la cantante sobre la situación que le provocó un medicamento para la caída del cabello.

Cande Tinelli alergia.jpg
Cande Tinelli pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un consejo profesional sobre el mal que la aqueja.

Cande Tinelli pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un consejo profesional sobre el mal que la aqueja.

Por más que en ese momento ella dijo que la cura era “mucho amor y antialérgico”, todavía no pudo superar la situación. El amor con el piloto uruguayo se terminó tan rápido como empezó.

Y los antialérgicos no le están haciendo efecto a Cande, quien se mostró muy preocupada en sus historias de Instagram y pidió ayuda a sus seguidores, preguntando si había algún profesional que pudiera orientarla para salir adelante.

"Por Dios, necesito que se me vaya esto. ¿Algún especialista en alergias?", escribió la influencer sobre una foto de su torso lleno de manchas rojas que le recrudecieron en los últimos días.

El malestar nunca se le fue del todo. Viene luchando contra la reacción alérgica desde que regresó de España pero no encuentra manera de combatirla. Su receta de “Amor y antialérgicos” no funciona.

Los antihistamínicos no le hace efecto y no tiene un amor a la vista. ¿Será que Cande tiene que retornar a los brazos de Santiago Urrutia para que el amor le haga efecto y pueda olvidarse de la alergia que la aqueja?

Cande Tinelli alergia.jpg
A principios de abril Cande debió ser hospitalizada en Barcelona por un severo cuadro de alergia.

A principios de abril Cande debió ser hospitalizada en Barcelona por un severo cuadro de alergia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario