El clima en Neuquén

icon
25° Temp
65% Hum
La Mañana Silvina Luna

El hermano de Silvina Luna contó cómo es su nueva vida tras la muerte

Ezequiel Luna rompió el silencio tras el fallecimiento de su hermana, y contó lo duro que la está pasando

Hace ya unas semanas se conoció la triste y lamentable noticia del fallecimiento de Silvina Luna, quien venía batallando con las dolencias y las secuelas que le dejó una intervención con el cirujano Aníbal Lotocki hace más de 10 años. Si bien se sabía que su estado era delicado, al conocerse su partida los medios de comunicación se hicieron eco recordándola de diferentes maneras.

En ese contexto, Ezequiel Luna, su hermano, conversó con el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, donde abrió su corazón y le contó algunas intimidades. Si bien la conversación fue en privado, le permitió al periodista compartir algunos detalles.

“Primero me agradeció por la ayuda en la causa de Silvina en todo este tiempo y después me dio algunas definiciones de cómo es su día a día”, dijo Etchegoyen antes de revelar lo que Ezequiel Luna le confesó.

0040991360.mp4

Juan Etchegoyen reveló la conversación que tuvo con el hermano de Silvina Luna

“Creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana”, Ezequiel Luna al periodista Juan Etchegoyen.

“Después estuve hablando de otras cosas en relación a Silvina que todavía no puedo contar pero ya se enterarán, me dio la sensación que lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia”.

“Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana”, concluyó Juan sobre su conversación con Ezequiel Luna.

Recordemos que él la acompañó durante tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano, y nunca perdió las esperanzas de que se recuperara y se ofreció como donante de riñón.

Días atrás, en un encuentro con Ángel De Brito, Ezequiel se animó a relatar el calvario que vivió Silvina Luna, tras la operación que le realizó Aníbal Lotocki, en 2011: “No podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”, reveló.

Además, compartió un detalle íntimo, de cuándo tenía que ayudar a su hermana a ponerse de pie durante la internación: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, detalló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario