El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Silvina Luna

Ezequiel expuso cómo fueron los días de Silvina Luna tras operarse con Lotocki

El hermano de la modelo relató cómo fueron los días posteriores a la operación que se realizó en 2010.

A dos semanas del fallecimiento de Silvina Luna, Ezequiel aún no se anima a afrontar los micrófonos ante el dolor que siente por la pérdida de la modelo. Sin embargo, logró hablar con Ángel de Brito y le permitió contar algunas intimidades de cómo fueron los primeros momentos de Silvina Luna tras operarse con Aníbal Lotocki que denotaban la mala praxis.

En el año 2010, Silvina Luna se operó con Aníbal Lotocki, en lo que fue el principio del calvario que la llevó a la muerte. Es que su propio hermano se animó a contar cómo fue el postoperatorio, el cual ya denotaba que había algo que no estaba bien dentro de su cuerpo.

“Cuando Silvina salió de la operación no podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”, contó Ángel de Brito en palabras textuales que le había revelado el propio Ezequiel y que le permitió contar en público.

Ezequiel-Silvina Luna.mp4

“Me decía Ezequiel ‘cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos las durezas en su cuerpo’. Él y sus amigas. La tocaban y sentían una pelota dura que impresionaba”, contó Ángel de Brito respecto a la preocupación que se generó en aquel entonces.

Es por eso que ahora se hace foco en eso de cara a la investigación por lo que causó su muerte: “Parte de la autopsia hace hincapié en esto, en determinar qué cantidad de material había en su cuerpo y en qué parte, y la falta de prudencia del cirujano con Silvina”.

“El tercer punto en el que quieren hacer hincapié es en el abandono del paciente, que eso lo contó acá Silvina, pero lo tiene más detallado a través de mensajes y mails. Esto se repite en todos los casos”, reveló el periodista sobre el accionar de Aníbal Lotocki con Silvina Luna.

Silvina-Luna-Ezequiel-.jpg

“El abogado quería comprobar que este material hacía funcionar a todos los órganos del cuerpo de manera excesiva. Todos los órganos se sobrecargaban de trabajo, que es lo que produce la insuficiencia renal y es lo que se denomina la falla multiorgánica”, detalló sobre la operación que le causó los problemas que la llevaron a la muerte.

Asimismo, explicó cuáles fueron las partes del cuerpo más comprometidas luego de aquella operación que le cambió la vida para mal: “Rodillas, caderas y espalda, seguro. Imaginate que al sacarle la remera le sentían la dureza porque había migrado. Por esos los dolores de Silvina que contaba en todas las entrevistas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario