El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana Romina Malaspina

El impactante antes y después de Romina Malaspina, la rubia de Gran Hermano 2015

La mediática se sometió a más de una operación desde su primera aparición televisiva.

El camino de Romina Malaspina en el mundo del espectáculo ha tenido tantas idas y vueltas en estos 7 años de fama que es difícil rastrearlo; la joven pasó de ser participante de realitys, a conductora de noticiero, como también difusora de las noblezas de las criptomonedas, cantante e influencer. Sin embargo, si algo cambió aún más que su carrera fue su físico.

Es que cuando en medio de la pandemia la mediática llegó al pico de su popularidad debido a sus jugados looks en la pantalla de Canal 26, muchos pensaron que se trataba de una persona que recién había aparecido en el mundo del espectáculo, sin darse cuenta que se trataba de la misma joven que en el 2015 había ingresado a la edición de ese año de Gran Hermano.

Romina Malaspina 1.jpg

Fue desde ahí que muchos empezaron a investigar el pasado de Romina Malaspina, cosa que hizo que surgieran las fotos de su pasado en el mundo de los realitys y que saltara la vista el impactante cambio en su físico desde ese año a la actualidad.

Es que según informó revista Gente, Romina Malaspina se sometió a varias operaciones estéticas para llegar a tener el cuerpo que siempre quiso. Se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además, aumentó el tamaño de sus lolas en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.

Romina Malaspina 2.jpg

A pesar de que en un principio prefirió hacer oídos sordos a quienes aseguraban de que se había operado, la mediática terminó saliendo a hablar y sin demasiado complejos, reveló que si se había sometido a operaciones estéticas, y defendió el derecho de que cualquier persona pueda hacerlo.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, aseguró Romina Malaspina, cerrando así el debate sobre sus cambios físicos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario