El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Estefanía Pasquini

El inesperado anuncio de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

En sus redes sociales, la nutricionista realizó un fuerte anuncio para todos sus seguidores. ¿De qué se trata?

Estefanía Pasquini logró conquistar el corazón de Alberto Cormillot y tuvieron un hijo hace poco más de un año. En sus redes sociales, suele compartir distintos momentos junto a ellos. Sin embargo, en esta oportunidad las utilizó para enviarle un mensaje a sus seguidores. ¿Qué les dijo?

En la facultad, Estefanía Pasquini tuvo como profesor a Alberto Cormillot y poco a poco comenzó a crecer el amor entre ellos. Así fue como el profesor la llevó a trabajar en su clínica mientras ellos continuaban creciendo como pareja, hasta que el amor brotó.

Es que en 2021, la nutricionista tuvo a Emilio, producto de su amor con Cormillot. Es por eso que debió alejarse por un tiempo de su profesión para poder estar atenta a las cuestiones de madre. Sin embargo, en su mente siempre estuvo el objetivo de volver al trabajo.

Estefanía Pasquini- Alberto Cormillot-.webp

Así fue como, luego de que Emilio cumpliera un año, comenzó a planificar su vuelta, hasta que finalmente se dio. Esto produjo que en su cuenta de Instagram, en donde muestra todo lo que hace, comiencen a cesar la publicaciones con su familia para darle lugar a las laborales.

Tan es así, que realizó un fuerte anuncio para aquellos que la siguen por su costado profesional: “¡Si tienes ganas de comer pizza, no te comas otra cosa! ¡Come pizza! ¡Si querés un chocolate no comas una manzana, porque no es un chocolate!”.

“¿Les suena? Cuantas veces por miedo a engordar, salirse de "la dieta" "o porque me va a reclamar la nutricionista. Tapo las ganas de algo con otra cosa que no es. Y luego, seguramente vienen las ganas de comer cualquier cosa”, siguió hablando directamente con sus seguidores.

Estefanía Pasquini- Alberto Cormillot.jpg

“Minimicemos los daños, por un lado, comiendo directamente lo que queremos y no haciendo rejunte de comidas y por otro lado blanqueando que está bien tener ganas de comer algo diferente, algo rico, no tan saludable, por ahí con más grasa o azúcar”, concluyó sobre su parecer respecto a esto.

De esta manera, Estefanía Pasquini se encargó de anunciarle a sus seguidores que no hace falta ser tan estrictos a la hora de la dieta, y que no viene mal darse un permitido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario