El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Julieta

El inesperado comentario amoroso de Julieta a Marcos de Gran Hermano

A pesar de estar ambos fuera de la casa, los fanáticos del reality no sueltan y siguen soñando con un romance entre ambos finalistas.

Gran Hermano terminó hace unas semanas, coronando al salteño Marcos Ginocchio como ganador y a Julieta Poggio como una de las finalistas. Sin embargo, a pesar de que el reality ya terminó y que los participantes ya se encuentran fuera de la casa, los fanáticos de ambos aún no pueden evitar querer que entre ellos dos nazca el amor. Y la realidad es que razones para pensarlos le sobran.

Es que desde que entraron a la casa y pasaron los primeros días dentro del reality (ya hace seis meses aproximadamente) la gran buena onda que tenían estos dos participantes entre sí hizo que desde afuera de la casa los espectadores crearan en las redes sociales una especie de novela en dos ellos dos eran los grandes protagonistas. Tanto fue así que hasta la producción del programa preparaba tapes especiales en donde mostraban interacciones que tenían entre ellos musicalizados como si se tratara de una historia de amor.

Julieta Marcos 1.jpg

Sin embargo, como es sabido, exceptuando algún momento donde se tiraron algún palito escondido, los participantes nunca parecieron mostrar un interés en el otro, más allá de una buena amistad. Algo que empezó a cambiar cuando salieron de la casa, donde a pesar de que se separaron por primera vez en meses, parecieron estar más juntos que nunca (hasta incluso Julieta Poggio criticando a la ex pareja de Marcos en un claro acto de celos).

Y ahora, una declaración en las redes sociales de la participante ilusionó más a los fanáticos. Es que Marcos además del gran premio por ganar Gran Hermano, se llevó de la casa a Morita, uno de los dos cachorros que entraron a la casa. El salteño generó tal relación con el can que pidió quedárselo, algo que permitió la producción de Telefe.

Julieta Marcos 2.jpg

Por eso, ya instalado en su Salta natal, Marcos compartió una foto junto a Morita conociendo a su gato. “Nuevos amigos”, escribió el participante junto a una imagen en donde se lo puede ver con las dos mascotas. Fue allí que apareció Julieta Poggio, quien no dudó en dejar un tierno mensaje que ilusionó a todos los que aún esperan que nazca el amor entre ellos. “Los extraño”, le escribió la ex participante acompañado del emoji de un corazón. Una declaración que provocó miles de likes y un sinfín de comentarios en el feed del salteño.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario