El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Ogro Fabbiani

El Ogro Fabbiani explotó contra su hija y Amalia Granata

El ex futbolista contó su triste situación con respecto a Uma Granata, su hija: "Le escribo todos los días y no me responde"

Desde su separación que las cosas nunca quedaron bien entre Cristian el Ogro Fabbiani y su ex pareja Amalia Granata, con quien tienen una hija en común, Uma, de 15 años. El ex futbolista fue acusado por mucho tiempo de no hacerse cargo de la niña por mucho tiempo, aunque él siempre negó las versiones.

Sin embargo, ahora la situación se trasladó más allá de problemas de pareja, ya que como se sabe hace un tiempo, la hija del Ogro está distanciada de su papá y no tiene intenciones de volver a relacionarse.

En torno a esto, Fabbiani brindó una entrevista a Intrusos en América, y se sinceró respecto a la situación que está viviendo: “Le escribo todos los días y no me responde”.

Ante la falta de respuesta de la adolescente a sus mensajes y a dos años de la discusión que arruinó el vínculo, agregó en conversación con Karina Iavícoli: "Tengo que tener paciencia".

Por otro lado, agregó de manera positiva: “Uma es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Así que voy a seguir trabajando”.

Ogro Fabbiani

El Ogro Fabbiani habló de la relación con su hija

Recordemos que el actual director técnico de Deportivo Merlo está en pareja hace años ya con Gimena Vascón, con quien es papá de dos niños más Santino de 8 años y Ambar de 1 año. Sus hijos estuvieron en el cumpleaños de 15 de Uma Granata, mientras que el padre no asistió a la fiesta, sumado a que hace poco tiempo la joven decidió utilizar el apellido de su madre y quitarse el de él.

“Para mí Uma es lo mejor que tengo, pero siento que se la toma como un trofeo”, agregó, haciendo clara referencia a su ex pareja Amalia Granata. Con respecto a la actual diputada de la Provincia de Santa Fe finalizó: “Hace 15 años que no hablo con Amalia Granata”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario