El papá de La Tora habló de la complicada relación con Gladys
El programa más visto de la televisión argentina actualmente es sin lugar a duda Gran Hermano, el cual tuvo una edición 2022/23 que dejó muchísimo contenido para los medios especializados. Ahora está llegando a su definición, quedan solamente seis participantes en juego y todo se vuelve mucho más llamativo y acotado, pero el público sigue fiel al reality de Telefe.
Sin embargo, no todo el mundo de GH ocurre solamente adentro de la casa más famosa del país, porque claro está que la agenda mediática busca nutrirse de informaciones todos los días, y mientras los hermanitos siguen en competencia, el afuera juega su papel importante para intentar posicionar bien o mal a cada uno de los participantes.
En ese sentido es que muchas veces se involucran los familiares, quienes salen a hablar con los medios de comunicación acerca de sus afectos, para muchas veces intentar justificar o cambiar la cara de lo que se ve en TV.
Hay 6 jugadores que siguen en carrera, y esta semana la prueba del líder será mediante la eliminación por el voto del público de los familiares que ingresaron a la casa. Respecto a eso, la que abandonó la casa el lunes por la noche fue Gladys, la mamá de Lucila la Tora Villar, quien tuvo encontronazos con su hija en la semana que acompañó a su hija dentro del juego. Eso dejó muy en evidencia a la jugadora, quien fue duramente criticada por la forma en la que trató a su madre.
El que salió a hablar de ese tema fue Jorge Villar, el papá de Lucila, quien conversó en A la Barbarrosa y le preguntaron si la relación de madre e hija es así siempre: “A mí me llamaría mucho más la atención toda melosa que siendo como es en la vida real. Lucila, porque "La Tora" es el personaje del reality show, para mí es Lucila, mi hija. Ahí está siendo como es en la vida real”.
“Yo pregunto esto, ¿qué dirían si ustedes la ven a Lucila con Gladys como la ven con Nacho? Toda melosa, vos decís 'qué dulzura, qué bárbara', pero ella no es así”, continuó el padre de la participante.
Por último, dijo: “Yo creo que Gladys no la está pasando bien porque ella no quería entrar, entró porque tenía que ser un familiar directo. Me pidieron a mí, pero yo no podía porque me operaron de los meniscos y me estoy rehabilitando”.
Te puede interesar...









