El primer gran complot que armó polémica en Gran Hermano
Con solo dos días de juego, los participantes están con más ganas de jugar que nunca.
A pesar de que solamente hace dos días están dentro de la casa, los participantes de Gran Hermano ya están empezando a hacer alianzas y pensar la mejor manera de mostrar su juego, para poder ganar el reality. Sin embargo, algunos ya se arriesgaron a ser sancionados, ya que hicieron algo que está prohibido por reglamento.
Es que a pesar de que en Gran Hermano los que mejores juegan suelen ser los que más lejos llegan, también hay que destacar a los que saben despertar más cariño en la gente . Sin embargo, lo que no está permitido, y es incluso castigado, es la formación de complots. Es decir, que varios participantes acuerden votar a una persona para dejarlo nominado.
Pero cabe destacar que, en todas las ediciones del programa, los participantes siempre intentan complotar contra alguien sin ser vistos, ya sea en el momento de dormir, sacándose los micrófonos o usando nombres en clave; los intentos son muchos.
Y aunque solo pasaron 48 horas desde el inicio de esta nueva edición, la realidad es que ya hubo el primer gran intento de complot. Y tuvo como protagonista a Holder y a Juan. Al parecer ambos participantes son muy cercanos entre ellos y en varias ocasiones se los vio hablando de manera muy cercana.
La más notoria fue cuando se alejaron al patio para charlar los dos solos: "Esta dupla, a la final", afirmó Holder. "Con todo, eh. Somos los únicos dos que estamos jugando", le respondió Juan. "Desde el principio. ¿Quieren juego, quieren guerra, quieren sangre, quieren cosas picantes? La van a tener", insistió Holder.
Sin embargo, la escena más polémica se vio en la habitación, en donde también se sumó Martina y donde el principal apuntado fue Alpha, el participante más grande de la casa. Incluso también, cuando Martina ganó la prueba de líder de la semana, se pusieron a discutir a quién tendría que salvar de ser nominado.
Habrá que ver si la producción del programa decide tomar cartas en el asunto.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario