El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Jimena Barón

El programa de TV con el que Jimena Barón no quiere hablar

La cantante se niega rotundamente a brindarle notas a un conocido ciclo de espectáculos y fue lapidaria al explicar los motivos de esa decisión.

A través de sus redes sociales, Jimena Barón siempre está abierta a contar detalles de su vida y su carrera. Lo mismo sucede con el periodismo, salvo raras excepciones como la que vivió al salir del ciclo de Fernando Dente en América TV, cuando no se pudo detener a dialogar con la prensa porque ya era muy tarde y su hijo Momo, que la estaba esperando despierto, debía madrugar para ir al colegio.

Sin embargo, hay un programa de espectáculos con el que La Cobra se niega rotundamente a hablar. Hace ya varios meses que decidió no volver a darle una nota y se mantiene firme en su decisión, pase lo que pase.

Ese programa es Socios del Espectáculo, el ciclo matutino de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Los motivos se los explicó ella misma a un cronista del envío que la interceptó en la calle, luego de preguntarle para dónde era la nota: “ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso".

El programa de TV con el que Jimena Barón no quiere hablar.mp4

jimena barón explicó los motivos por los que hay un programa al que no le da notas.

De todas maneras, se tomó su tiempo para hablarle con cordialidad al cronista. "Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda”, le dijo al periodista. Y se despidió con un beso para él y otro para el camarógrafo.

El conflicto surgió poco antes del lanzamiento del tema La Araña, del que Jimena no había dado ningún detalle, tal como suele hacer con cada uno de sus trabajos buscando sorprender en el momento en que sus canciones y video clips salen a la luz. Sin embargo, Karina Iavícoli -que todavía era panelista de Socios del Espectáculo- filtró la letra y, al modo de ver de Jimena, mermó el impacto del estreno.

La cantante confesó que todo su equipo vivió momentos de angustia durante varios días, ya que había sido develado antes de tiempo un trabajo de más de dos años. Pero en esa oportunidad la panelista no se quedó callada y apuntó contra los colaboradores de Jimena. "Tendría que estar preocupada con la gente que trabaja con ella", dijo Iavícoli, dando a entender de dónde había obtenido la información guardada, hasta ese entonces, bajo siete llaves.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario