El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

El regalo que le hicieron a Marcelo Tinelli por su viaje a México

Acompañado por Fede Hoppe, el conductor realizó un viaje de negocios y allí recibió un curioso presente.

Marcelo Tinelli se convirtió en noticia durante esta semanas por dos razones muy fuertes: en primer lugar por el conflicto que tiene en vilo a América TV, pero también por su supuesta separación de Milett Figueroa, con quién hasta hubieron rumores de matrimonio. En el inicio de esta semana, el conductor se fue a México y el viaje puso una vez más esto dos temas sobre la mesa.

Tinelli se fue con Fede Hoppe, su histórico productor y mano derecha, ya que el viaje a Ciudad de México fue por motivos laborales. A través de sus redes sociales mostró algo de lo que fue el viaje y ahora, que ya está instalado. Se mostró entrenado y hasta fue sorprendido con un llamativo regalo.

Cuando entró a la habitación había una caja con su apellido, la abrió y tenía un pijama con su cara estampada. Tras la sorpresa por el obsequio, soltó: “Lo voy a usar esta noche, que estoy durmiendo solito acá”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1770204593257119773?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1770204593257119773%7Ctwgr%5E2cd05a9add85b5f6edb74c95d016250fce7b01c3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-15178509652839213195.ampproject.net%2F2403072016000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

Sobre lo laboral, no dio detalles se fue a buscar algún formato o sobre qué tema fue. Vale remarcar que él mismo dijo que no está asegurado el regreso del Bailando por una cuestión económica. Por este motivo va a probar con el humor, al menos por un par de meses.

Regresando a Milett, no lo acompañó porque ella también se fue de viaje, pero a Perú. Siguen insistiendo con que están bien, que la relación no está atravesando alguna crisis, pero a la vista se percibe que algo cambió desde el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin. La modelo fue, no apareció en ninguna foto familiar y esto continuó desde entonces a esta parte.

Marcelo Tinelli se refirió a los rumores de matrimonio con Milett Figueroa

Este miércoles comenzó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli tenía planes de casamiento con Milett Figueroa, luego de Martín Bossi deslizará que el conductor lo anunció en un brindis privado. Recordemos que el conductor y la modelo se conocieron el año pasado durante el desarrollo del Bailando 2023.

Frente a esta versión, durante el vivo de LAM, el periodista Ángel de Brito se contactó con Marcelo y le consultó acerca de esta posibilidad de comprometerse y agrandar la familia.

MILETT-MARCELO-TINELLI.jpg
Marcelo Tinelli revelo sus celos por  Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli revelo sus celos por Milett Figueroa.

"No se a donde lo vio Bossi, pero bueno, no existió esa copa ni estoy interesado tampoco. Mintió absolutamente”, sentenció el conductor a través de una llamada telefónica.

Luego reflexionó acerca de un futuro y explicó: “Yo no dije que quiero ser papá, yo no estoy cerrado a nada en la vida si no sabes, lo único que sabemos ciertamente es que te vas a morir el resto no estoy cerrado a nada”.

“Pero no es que me voy a casar, ni voy a tener hijos. En este momento no me voy a casar, no tengo ningún interés en tener hijos así que eso es”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario