El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Gran Hermano

El reto de Gran Hermano a dos participantes antes de la eliminación

Las dos hermanitas quedaron a merced de la producción de Gran hermano quien les advirtió que podrían sancionarlas.

La casa de Gran Hermano 2023 se encuentra en medio de días cargados de tensión, y la reciente incorporación de Virginia Demo ha agitado aún más las aguas entre los participantes, quienes ansían conocer qué piensa el público. Por eso, la nueva participante terminó siendo castigada, al igual que Furia, en la noche de eliminación de este domingo.

La producción del programa ha decidido tomar cartas en el asunto para preservar la integridad del juego y garantizar una convivencia saludable. Durante la última Gala de Eliminación, reunieron a los concursantes en el living para establecer límites claros. En primer lugar, dirigieron su atención a Virginia, recordándole la importancia del aislamiento y la prohibición de compartir información del exterior.

Embed

“Virginia, he notado que en más de una ocasión has revelado o dado a entender algunas cuestiones vinculadas con el afuera, que si bien no interfirieron en el juego, no lo puedo permitir. Virginia ha sido advertida y confío en que no volverás a incurrir en esta transgresión”, expresó Gran Hermano de manera tajante.“La verdad es que siempre he tratado de evitarlo, pero debo haber caído. Disculpas”, respondió ella.

Las advertencias de Gran Hermano para Furia

Pero la advertencia no se limitó solo a Virginia. La voz de Gran Hermano se dirigió al grupo en su conjunto, haciendo hincapié en la importancia del respeto y la convivencia pacífica. Aunque aclararon que no intervendrán en las disputas entre los participantes, dejarán en claro que ciertos comportamientos no serán tolerados.

GH 1.jpg
Furia fue advertida por Gran Hermano

Furia fue advertida por Gran Hermano

“No voy a tolerar los agravios desmedidos, los insultos, las ofensas reiteradas, o, como observé recientemente a Juliana, arrojando comida en medio de una discusión. Se trata de una falta de respeto absoluta, pero no solo entre ustedes sino ante quienes los miran diariamente. Esta es mi última advertencia. La próxima aplicaré severas sanciones”, advirtió la voz autoritaria de Gran Hermano.

Ante estas palabras, los participantes asintieron con seriedad, conscientes de que las reglas del juego deben ser respetadas para mantener la esencia del programa. Con la mirada puesta en el futuro, deberán aprender a convivir de manera armoniosa si desean llegar lejos en esta competencia televisiva.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario