Gran Hermano: El líder dio vuelta el juego y salvó a Furia
Martín hizo una jugada maestra en la casa de Gran Hermano y dejó en placa a Manzana. ¿A quién subió?
Manzana despertó y el juego en la casa de Gran Hermano cambió por completo. El participante decidió, minutos antes de la nominación del miércoles, enfrentar a Furia y hasta pidió un mano a mano con la jugadora más polémica de la reciente edición.
Pese al careo que tuvieron este jueves, ni Furia ni Manzana llegaron a un acuerdo e incluso ambos se sintieron traicionados. “A mí me cuesta confiar en la gente”, dijo la doble de riesgo que se mostró angustiada por la traición de Federico.
El líder de la semana, Martín, se acercó a Manzana y cuestionó fuertemente la actitud del participante. Incluso se confesó y le dijo: “Esta semana te voté y seguro que estás en placa por eso”. Claro que cuando llegó el momento de salvar a uno de los 8 nominados, el Chino, decidió mantener nominado a Federico. También a Emmanuel, Joel, Agostina, Sabrina y Nicolás.
En un momento de la noche la discusión entre Furia y Manzana continuó en el living delante de todos los hermanitos. Fue ahí cuando Santiago del Moro le pidió a Martín que se acerque al confesionario para alejarse de los gritos y la incómoda situación que se estaba viviendo en la casa más famosa del país.
El Chino le dijo al conductor del ciclo que tenía la decisión casi tomada y le pidió que le diera unos minutos para explicar los motivos de la salvación de esta semana. "Confío mucho en ella", dijo el líder que finalmente salvó a Juliana de la nominación. "La palabra (arriesgate) que me mandó mi novia hizo que cambiara el juego", reconoció el jugador que recibió el pasado martes.
El liderazgo le da al participante no solo el poder de salvar a un nominado, sino de mandar a otro jugador que no estaba en placa a la misma. Martín sin vueltas decidió que fuera Virginia quien ocupara ese lugar. “La estoy empezando a conocer, entró más tarde y es con la que menos tiempo pasé”, dijo el hermanito sobre su decisión.
La platense no se mostró sorprendida por la decisión, pero sí reconoció, entre risas, que le “da por las pelotas” armar una vez más la valija.
La placa final para el próximo domingo quedó conformada de la siguiente manera: Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel, Emmanuel y Virginia.
Te puede interesar...
Leé más
Eliana Guercio se peleó fuera de cámaras con Virginia Demo, la ex Gran Hermano
La Tana de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños a horas de salir de la casa
Quién es el ex Gran Hermano que habría engañado a su marido con un modelo
-
TAGS
- Gran Hermano
- Furia
- Liderazgo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario