El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Nicole Neumann

El tierno mensaje de Nicole Neumann a Indiana por sus 15 años en medio de la polémica

En medio del escándalo que vive hace meses con su hija, la modelo decidió dedicarle un fuerte mensaje.

En un día especial, Nicole Neumann utilizó las redes sociales para enviar un mensaje conmovedor a su hija mayor, Indiana Cubero, quien cumplió 15 años. A pesar de la tensión que ha marcado su relación en los últimos meses, la modelo no escatimó en afecto para celebrar este día significativo.

Es que desde hace tiempo es sabido que la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero no habla con su madre, a tal punto que ni siquiera la invitó a su cumpleaños y, al parecer, no irá a su boda con Manu Urcera. A pesar de que se han tejido cientos de teorías, aún no se sabe cuál es la verdadera razón que llevó al conflicto.

Nicole Neumann 1.jpg
Nicole Neumann dejó atrás cualquier conflicto con su hija y la saludó de un modo especial por su cumpleaños

Nicole Neumann dejó atrás cualquier conflicto con su hija y la saludó de un modo especial por su cumpleaños

Nicole compartió una serie de fotos de Indiana en diferentes etapas de su vida y escribió: "¡Felices 15 mi reina! Quien me dio el título de mamá y quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida".

El mensaje estuvo lleno de emotividad y cariño, concluyendo con un "¡Que seas siempre muy feliz! Te amo", acompañado de emojis de corazones.

La decisión de Nicole Neumann para evitar más polémica

Nicole Neumann, consciente de la controversia que rodea su relación con Indiana, tomó la decisión de deshabilitar los comentarios en la publicación, buscando proteger a sus hijas de posibles conflictos públicos.

En las últimas semanas, se ha especulado sobre la organización de una fiesta de cumpleaños para Indiana en la que Nicole no habría sido incluida en la lista de invitados. La tensión entre madre e hija ha sido evidente desde hace tiempo, y en el Día de la Madre, la adolescente eligió celebrar junto a su padre, Fabián Cubero, y su madrastra, Mica Viciconte.

A pesar de los desafíos y obstáculos en su relación, Nicole Neumann aprovechó este día especial para expresar su amor y buenos deseos hacia Indiana, marcando un momento de emotividad en medio de la difícil dinámica familiar que enfrentan.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario