El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
100% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Así fue el llamado de Nicole Neumann a Fabián Cubero por el cumpleaños de su hija Indiana

Nuevamente surge un grave conflicto entre madre e hija. Ahora estaría involucrado el ex futbolista y su actual pareja, Mica Viciconte.

Hace unos días atrás se conoció que la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Indiana, finalmente optó por festejar sus quince años. Sin embargo, decidió no invitar a su mamá, con la que está distanciada hace unos meses a pesar de que la modelo había dicho de manera pública que había existido una reconciliación entre ellas.

Al enterarse de esta bomba, Nicole habría llamado a Cubero para hacerle un reclamo por no invitarla. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio más detalles en su programa de Mitre Live: “Ustedes saben que en los últimos días trascendió que Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, no invitaría a su mamá a su cumpleaños, me preguntaron mucho sobre esto y tengo un detalle fuerte”.

Además, el periodista aseguró que la modelo culpa tanto al ex futbolista como a Mica Viciconte, su actual pareja: “A mí lo que me cuentan es que la jurado de Los 8 escalones sostendría que todos los problemas que hay entre su hija y ella son culpa de su padre y de todo su entorno. Es más, alguien cercano a Fabián me habló de un llamado que habría recibido el ex futbolista de Nicole en los últimos días. Llamado furioso me acotaban, en relación a esta fiesta tan especial e íntima que se está preparando”.

R6PGVFYV25CK3BHVMRRW3P723I.avif

Por último, Etchegoyen reveló que Neumann habría llamado a Cubero por qué no sabía qué hacer: “Este llamado que habría sucedido hace una semana, se dio porque Nicole no sabe más qué hacer".

En Mitre Live, Etchegoyen además reveló que la jurado de Los 8 Escalones piensa que le están llenando la cabeza a Indiana: "Me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto entristece a la famosa. Y cuando digo ‘le llenan la cabeza’ se referiría a Mica Viciconte y a Cubero, que son ellos los que no quieren que Indiana se acerque a su mamá".

Para cerrar, el periodista compartió que Nicole Neumann aún tiene esperanza de que su hija vaya a su boda: "Por eso filtran todo lo que pasa, para hacer notar aún más el problema y déjenme decirles que Nicole mantiene la esperanza de que Indiana vaya a su casamiento, aunque esto sea complicado que suceda”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario