El trabajo al que se tuvo que dedicar Adriana Brodsky lejos de la TV
Conocida por su paso por la televisión y las pasarelas, fue una sorpresa para todos cuando Adriana Brodsky en una entrevista reveló que hoy en día se dedicaba a un rubro muy alejado de lo mediático. Es que en una nota con Intrusos, la ex modelo y vedette contó que por idea de su hijo decidió probar suerte en el mundo gastronómico.
“Al principio me pareció una locura porque se le ocurrió a Javier en plena pandemia. Mientras todos cerraban, a él se le ocurrió abrir, pero pasado el tiempo me di cuenta de que tiene más visión que yo y me lo demostró con su mirada fresca, joven, con bríos. Yo hubiese dicho que no directamente, pero él me convenció. Siempre apostó al país, a sus raíces, se jugó y eso me gusta. Me propuso que me sumara y me encantó", reveló Adriana Brodsky.
"La idea de un emprendimiento familiar viene de siempre. Fontana funciona de noche, muy bien desde hace un mes, recién nació. El nombre tiene que ver con la fuente que está en el jardín. Reparamos en eso y fue el que más nos gustó. Tenemos coctelería con siete tragos con el nombre de fuentes de distintos países y gastronomía de autor, desde buñuelos de boniato, provoleta, milanesa de entraña, bife de chorizo, salmón, taco de molleja, y muy buenas opciones vegetarianas también. Nos pueden conocer visitándonos y a través de nuestro Instagram", agregó Adriana Brodsky.
Ya hace pocos días, la modelo había hablado de la relación con sus hijos y cómo decide cuando hablar con ellos, más aún ahora que trabaja codo a codo junto a uno de ellos.
"Uno aprende a ser mamá, yo creo que hay un montón de ellos que creo que no me enteré. Hay mucho en mi sexto sentido, la intuición, esa cosa que tenemos de ser mamá de saber en qué momento se puede decir algo, o en que momento los chicos están capacitados para entender algo o escucharte, porque si no hablas y no te escuchan", explicó.
Te puede interesar...









