El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Nicole Neumann

El tremendo look que eligió Nicole Neumann para la boda de Lizy Tagliani

La novia de Manu Urcera se presentó con un jugado outfit en el casamiento de su amiga y sorprendió a todos los invitados.

Desde su polémico comienzo en el mundo de la moda a los 12 años hasta el día de hoy, Nicole Neumann es una de las grandes creadoras de tendencias. Cada vez que aparece en televisión o en algún evento con un outfit novedoso, pronto lo replican famosas y desconocidas. Esta vez la novia de Manu Urcera volvió a sorprender con un jugado look en la boda de Lizy Tagliani.

En la noche del jueves 23 de marzo Lizy y Sebastián Nebot dieron el sí rodeados de figuras del espectáculo. Acompañados por sus padrinos, Marley y Mirtha Legrand, los novios celebraron rodeados por buena parte de la frarádula argentina, que compitió en elegancia y extravagancia con sus atuendos para el evento.

Los escotes profundos estuvieron a la orden del día. Entre todos, se destacó el osado vestido que eligió Nicole Neumann para acompañar a su íntima amiga en su noche más importante. El microvestido negro de Nicle dio que hablar por el original corte strapless con una profunda abertura en el medio.

Nicole Neumann y Manu Urcera en la boda de Lizy Tagliani.jpg
Nicole Neumann junto a su novio, Manu Urcera, con un jugado look en la boda de Lizy Tagliani.

Nicole Neumann junto a su novio, Manu Urcera, con un jugado look en la boda de Lizy Tagliani.

Para cortar un poco el estilo monocromático de su vestido total black, la conductora de Los ocho escalones eligió una sandalias doradas que resaltaron el outfit. Mientras que su sobrio "hairstyle" recogido atrás con mechones sueltos al frente y su maquillaje en tonos claros le dieron el toque final a su look, poniendo todo el foco en su jugado escote.

Feliz por la felicidad de su amiga, Nicole compartió momentos de la noche a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a la novia. "Adorada Lizy Tagliani te deseo todo lo mejor hoy y siempre!!!!! Nunca tuve dudas de que llegarías a donde quisieras!!!! Desde que te conocí. Te mereces todo ‍‍amamos compartir este momento tan único con vos!", le escribió.

"Estaban hermosos gracias amiguita por estar y compartir conmigo este momento tan maravilloso", le respondió Lizy a Nicole, que está preparando su futura boda con Manu Urcera, prevista para el mes de diciembre.

Nicole Neumann en la boda de Lizy Tagliani.jpg
La modelo y su novio acompañaron a Lizy en su casamiento con Sebastián Nebot.

La modelo y su novio acompañaron a Lizy en su casamiento con Sebastián Nebot.

Nicole Neumann y Connie Ansaldi.jpg
Connie Ansaldi elogió el vestido de Nicole n el casamiento de Lizy Tagliani.

Connie Ansaldi elogió el vestido de Nicole n el casamiento de Lizy Tagliani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario