El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Turco García

El Turco García se volvió viral por su anécdota tras quedarse sin plata para comprarle globos a su hijo

El Turco García se hizo viral al contar una insólita anécdota que vivió con su hijo en su pasado y generó controversia.

El Turco García, reconocido exfutbolista y ahora conductor de su programa de streaming "Lo del Turco", se ha convertido nuevamente en el centro de la polémica tras relatar una anécdota que desató una oleada de reacciones en las redes sociales. En esta ocasión, el ex futbolista no se enfrentó a ningún invitado ni tuvo un altercado con la policía durante la filmación, como había sucedido anteriormente. En cambio, su narración de un episodio de su vida personal generó tanto risas como indignación y se volvió viral.

Durante un reciente episodio de su programa, García recordó una historia de su juventud que involucraba a su hijo Yamil. Según relató, su esposa Mariela le daba dinero para que pudiera darle algunos gustos al niño después de la escuela. "Mariela me daba plata para ir a Yamil a la calesita o algún lado", mencionó García. "Me decía 'comprale el globo a Yamil'".

Turco Garcia 1.jpg
El Turco García y Mariela, su esposa

El Turco García y Mariela, su esposa

La insólita anécdota del Turco García

Sin embargo, el exfutbolista confesó que su problema de adicción en aquel entonces lo llevó a gastar el dinero en otra cosa. "Me gasté la plata en la gilada", admitió ante sus invitados. "Eran las cinco de la tarde, salían todas las mamás con los nenes a la plaza y yo digo '¿Cómo le compro los globos ahora? No tengo plata'", contextualizó.

Desesperado por encontrar una solución, García decidió acudir al Hospital Piñero, que se encontraba frente al parque. Allí, pidió dos cajas de preservativos. "¿Me podés dar dos cajitas de condones?", contó García sobre su pedido en el centro de salud. Luego, infló los profilácticos y los ató para que su hijo pudiera jugar con ellos como si fueran globos. "Yamil, pobre, estaba ahí con 'el globito' supuestamente jugando y las madres nos miraban", relató mientras los comensales en el programa lanzaban una carcajada.

Turco Garcia 2.jpg
El Turco García

El Turco García

Las críticas que recibió el Turco García

La anécdota, aunque provocó risas entre los presentes en el programa, no fue recibida de la misma manera en las redes sociales. Algunos usuarios destacaron la capacidad resolutiva del exfutbolista y lo llamaron 'hombre que resuelve' por su ingeniosa solución: "A escasos recursos, mente creativa". Sin embargo, la mayoría de los comentarios en X (antes Twitter) explotaron de indignación, criticando a García por lo que consideraron una humillación hacia su hijo. "Humilló al hijo", "Impresentable" fueron algunos de los duros comentarios que circularon.

En "Lo del Turco", el ex futbolista ha creado un espacio donde comparte momentos de su vida, muchas veces desopilantes, que logran captar la atención del público. Sin embargo, este tipo de relatos también evidencian cómo el humor y las experiencias personales pueden ser interpretados de manera muy diferente según el contexto y la audiencia. La reacción en las redes sociales refleja cómo ciertas historias, aunque contadas con la intención de ser cómicas, pueden tocar fibras sensibles y generar debates sobre la idoneidad de ciertas conductas y decisiones del pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario