El último adiós a Silvina Luna: así fue el homenaje
El círculo más íntimo de la modelo y actriz se acercó hasta la casa velatoria en Belgrano, y luego la despidieron en el Cementerio de la Chacarita.
Desde las 9 de este miércoles, las personas más cercanas a Silvina Luna llevaron adelante el último adiós en una ceremonia íntima, que tuvo lugar en una casa velatoria en Belgrano, Buenos Aires. Su hermano Ezequiel y sus amigas más cercanas estuvieron presentes desde el inicio del homenaje.
El abogado de la actriz, Fernando Burlando, quien la acompañó durante sus últimos meses y apuntó contra Aníbal Lotocki, llegó pasadas las 10:30 y entró a la sala velatoria sin hacer declaraciones. Pamela Sosa, exesposa del médico, también estuvo presente.
Varios de sus ex compañeros de "El Hotel de los Famosos" se acercaron al lugar y la recordaron ante los medios presentes.
"Es una gran persona y tenía un corazón hermoso. Estamos muy tristes", afirmó Gabriela Vaca Guzmán, una de las personas que se acercaron a saludarlo. Jorge Brito, su pareja, marcó que "la quisimos mucho, vivimos de los momentos más lindos de nuestra vida y desde hace 12 años, cuando lamentablemente tomó la decisión de operarse, su vida cambió para siempre”.
Entre 20 y 30 personas podían ingresar a la sala velatoria durante el homenaje, y se manejaba una lista estricta de las personas permitidas para acceder.
El velatorio finalizó pasadas las 12 y el cortejo se trasladó hacia el Cementerio de la Chacarita, donde comenzó el último adiós, en el Panteón de Actores.
Te puede interesar...










